13

35 7 0
                                    


No supe cómo comenzamos a jugar, hicimos un círculo alrededor de la ouija, JungKook había ido por una vela para "limpiar" la aguja de cristal.

Empezamos a hacer preguntas simples como "¿Hay alguien ahí?" Preguntas que sólo podían responderse con un sí o un no.

-Ya dejen de preguntar esas cosas-Dijo Tae aburrido

-Tae tiene razón, necesitamos respuestas-Dije fastidiado

-¿Por qué nos persigue esa cosa?-Dijo Hoseok

¿Por qué no?

La piel se me hizo de gallina y podría jurar que alguien nos observaba a todos desde algún punto de la habitación.

-¿Qué quiere de nosotros?

Que se vayan

-¿Por qué, qué hay que ocultar?-Pregunté con un hilo de voz

La aguja de la Ouija no se movió siquiera, como respuesta una silla del comedor se cayó haciendo que Hoseok diera un salto y casi despegara la mano de la aguja.

-¡No puedes despegar tu mano de aquí!-Dijo Jin alterado

-Lo- lo siento-Dijo Hobi tratando de recobrar la compostura

-Yoongi creo que debemos parar-Dijo Jimin

-Sí, ya llevamos aquí media hora y aún no explicamos nada-Dijo Nam

JungKook pidió terminar el juego y así acabó, yo estaba cansado así que me quedé a dormir en la sala con la luz prendida, me daba pereza subir a mi recámara.






-Tae-


Yoongi se quedó a dormir en la sala, no me daba confianza, así que fuí a la cocina para vigilar, rayos sí que tenía hambre.

No había nada en el refrigerador, sólo unos sándwiches con la frase "Son míos Tae y JungKook" rayos, a veces Jin era muy envidioso.

Tomé la etiqueta y escribí "Todos menos uno" y comí uno de los emparedados, salí de la cocina en dirección a donde se encontraba Yoongi.

Ahí estaba, acostado en la sala con las luces prendidas.

Ahí estaba, acostado en la sala con las luces prendidas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Parecía un gato, siempre durmiendo en cualquier lugar.

Apagué la luz y subí a mi habitación aún con el sándwich en la mano.

A las afueras de la ciudad (BTS) - TerminadaWhere stories live. Discover now