Hoseok entró a la casa, el joven no entendía por qué había tanto silencio, abrió la puerta que hizo un leve ruido y avanzó con miedo hacia el segundo piso
-¿Namjoon?-Dijo, pero no hubo respuesta, era de suponerse, de repente cuando estaba en el gran pasillo que daba a su habitación escuchó un ruido
-¿Hyung?-Dijo en un aliento a punto de llorar, Hoseok carecía de valentía, eso era algo que todos sabían, pero aún así trató de ser lo más valiente que pudo
-¿Hobi?-Preguntó un adormilado Yoongi que salía del cuarto
-¡DESPERTASTE!-Gritó Hoseok abrazando de inmediato a un Yoongi que no entendía nada, estaban en eso cuando un grito se escuchó proveniente de algún lugar de la casa.
El grito fue tan profundo que ambos bajaron corriendo, era Jungkook, llegaron corriendo al jardín y pudieron ver como jungkook gemía de dolor mientras Namjoon y Taehyung estaban desmayados en el suelo.
-LES DIJE QUE NO SALIERAN-Chilló Hoseok corriendo hacia donde estaban sus amigos
Jungkook se desvaneció luego de señalar atrás de su hyung, pero cuando Hoseok volteó solo pudo ver como un monstruo que antes era Yoongi se abalanzaba a donde estaba él haciéndolo caer al suelo.
*Namjoon*
Cuando desperté no reconocí nada, estábamos atrapados en una especie de cuarto que parecía sótano, gire a todos lados tratando de ver claramente pero la falta de luz me lo impedía, tampoco veía señal de los demás y al tratar de incorporarme un dolor me invadió toda la parte baja del cuerpo... Al parecer mis piernas estaban rotas.
Me arrastré sobre el suelo tratando de buscar una salida pero era inútil, no veía nada, cuando estaba a punto de rendirme me encontré con algo parecido a una piedra, o eso sentía al tacto, acerqué la gran roca a mi rostro tratando de ver qué era y lo solté inmediatamente ¡Era un cráneo humano!
Un sentimiento de asco me invadió, no sabía dónde estaba
-¡AYUDA!-Grité, pero nada, nadie me escuchaba...
YOU ARE READING
A las afueras de la ciudad (BTS) - Terminada
أدب الهواةBTS se encuentran en una casa en medio de la nada, su objetivo inicial era hacer música pero todo dará un giro inesperado... Historia de mi total autoría. No adaptar ni copiar de ninguna forma. Si ves a alguien utilizando este contenido házmelo sabe...