27

22 5 0
                                    

*Jungkook*

Ya había intentado patear la puerta, incluso golpear la perilla con una herramienta vieja que estaba por ahí pero no lograba abrirla, era inútil, regresé a ver a los chicos.

Namjoon acababa de darle una cachetada a Tae haciendo que este despertara, pero Hoseok seguía sin dar razón de sí. Entonces me sentí estúpido, recordé que traía conmigo mi celular.

Llamé al único número que podía ayudarnos, solo esperaba que despertara...










*Yoongi*

El niño corrió con todas sus fuerzas por el túnel hasta llegar al sótano cuando escuchó el grito desgarrador de su hermana, comenzó a llorar y cada paso que daba era más difícil que el anterior.

-¡Sal de aquí!-Grité, pero no me escuchaba, se escondió debajo de la escalera y cubrió sus oídos con sus manos, tratando de callar los gritos de su hermana mayor...

Subí las escaleras y vi hacia la sala donde había un desastre, entonces un auto se estacionó al frente, un hombre vestido de traje bajó del auto acercándose a la casa, iba feliz con una bolsa de lo que parecían ser las compras, entonces se percató de que la puerta estaba abierta y corrió adentro.

-¡Tu hija!-Grité con lágrimas en los ojos

Él no me escuchaba y dejó caer la bolsa en la sala para dirigirse al jardín, donde vio la escena más horrible que un padre quisiera ver jamás.

El monstruo, enloquecido machaqueaba el estómago de la menor muerta con el cuchillo, sacando intestinos y sangre, haciendo que el vestido blanco se volviera carmesí. Su padre con lágrimas en los ojos se acercó corriendo sin pensar a donde estaba ocurriendo tan cruel escenario, y entonces desperté.

El celular estaba sonando como loco, me incorpore, pero yo estaba muy débil para si quiera moverme, noté que además estaba delgado... Más de lo usual.

El celular volvió a sonar y como pude me pare a contestar.

-¡Gracias a dios! ¡Yoongi! No tenemos mucho tiempo, baja al sótano y abrenos por favor... ¡Estamos atrapados aquí!- Chilló Jungkook, me pare  como pude y atravesé mi habitación, luego el pasillo, bajé las escaleras hasta donde estaba la sala y luego hacia el sótano, y ahí estaba, era una puerta vieja, de madera pero lo suficientemente pesada para romperla.

Busqué algo desde afuera para abrirla, irónicamente la llave estaba colgada por fuera pegada al muro, la tomé y abrí a Jungkook, al verme me sonrió, y caí desmayado por lo débil que estaba, estaban bien... Por ahora.

A las afueras de la ciudad (BTS) - TerminadaWhere stories live. Discover now