30 - final -

27 6 0
                                    

La policía entraba a la casa rápidamente y sin dudas, con los antecedentes de ataques en esa casa no había duda de que algo pasaría, entraron a la sala y encontraron a un chico con una pierna rota, quien los dirigió al jardín de atrás, entonces vieron a un chico con una piedra en la mano golpeando a tres chicos más.

Detuvieron al chico que en cuanto escuchó las palabras "Estás arrestado" se desmayó.




















"Según los informes policiales el grupo sur coreano, BTS, fueron encontrados gravemente heridos a las afueras de una ciudad extranjera, la empresa ha pedido disculpas por no ser capaz de cuidar de sus idols pero los detalles aún no son del todo concretos...
Bang PD declaró que BTS se están preparando para su siguiente comeback, pidiendo a Army que sean pacientes por las lesiones que han sufrido..."




Jimin apagó el radio de la camioneta que los llevaba al aeropuerto.

-Jajaja si supieran que Yoongi golpeó a medio mundo durante estos meses los medios enloquecerían-Dijo Jungkook divertido mientras se acomodaba en el respaldo del asiento

-Si los medios supieran algo así sería el fin de BTS, no seas estúpido Kook-Lo regañó Jin mientras lo veía con desaprobación

-Sí, con lo que nos costó que no nos metieran a todos al manicomio o nos levantaran antecedentes después de esas declaraciones-Dijo Nam callando a todos -Si no hubiéramos encontrado ese mapa que marcaba todos los asesinatos de ese animal, y si Hoseok no hubiera buscado a ese taxista para apoyar lo que declaramos seríamos historia

-La verdad es que todo fue gracias a ti Nam-Dijo Yoongi apenado-Si no hubieras llamado a la policía yo los hubiera matado...

Un silencio más incómodo se hizo presente hasta que una voz interrumpió.

-Gracias-Dijo la voz de una niña desde alguna parte haciendo que Taehyung frenara de golpe

-OYE-Se quejó Nam

-Perdón-Dijo Taehyung

-¿Qué fue eso?-Preguntó Hoseok asustado

-Nos están diciendo gracias-Dijo Yoongi con una sonrisa mientras Taehyung volvía a poner el auto en marcha.

-Y a todo esto... ¿Tienen hambre?-Preguntó Jin haciendo que todos lo abuchearan - ¿Dije algo malo? Si quieren hay sandwiches en la mochila...

-Bueno algo es cierto-Interrumpió Nam

-¿El qué?-Preguntó Yoongi

-Yoongi hyung durmió tanto que ya no lo veremos durmiendo en un buen tiempo

-JAJAJAJAJAAJAJA-Rieron todos mientras las mejillas del mayor se ponían rojas

-¿Ya vamos a llegar Tae?-Preguntó Jimin

-ACABAMOS DE SALIR DEL HOSPITAL, NO ME PRESIONES-Dijo él

-Ya hubiéramos llegado si me hubieran dejado conducir a mí-Dijo Kook

-Si tú hubieras conducido estaríamos de regreso al hospital-Dijo Yoongi haciendo que todos soltaran una nueva carcajada.































_______________________

Gracias a todos los que leyeron hasta aquí desde el inicio, de verdad estaba algo insegura cuando empecé esta historia, se suponía que no sería tan larga, y era un experimento ya que en mi vida había escrito algo parecido, mucho menos con los chicos como protagonistas... al final creo estar satisfecha con lo que he logrado aquí y espero que ustedes que me leyeron también lo estén.

Fueron pocos leyendo y eso lo aprecio un montón porque francamente creí que no habría NADIE leyendome jajaja

Gracias por dejarme terminar esto sin presiones... La verdad estoy algo sensible porque veía esta historia infinita y ya ha llegado a su final ¿Están de acuerdo por cómo terminó?

Siento como si hubiera graduado a un hijo del colegio jajaja supongo que así se siente cuando logras algo que habías trabajado por bastante tiempo... De igual forma gracias en verdad.

Esta historia termina aquí pero otras más están empezando o continuando, así que no es spam pero si gustan leer sería hermoso también, lo aprecio mucho.

Esta historia termina aquí pero otras más están empezando o continuando, así que no es spam pero si gustan leer sería hermoso también, lo aprecio mucho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

💜

A las afueras de la ciudad (BTS) - TerminadaWhere stories live. Discover now