14

40 6 1
                                    


-Yoongi-

Sentía que alguien me observaba así que abrí los ojos, y ahí estaba yo, a oscuras en medio de la sala "Carajo quién apagó la luz" pensé, me enderece buscando mi celular para ver la hora

-Tres de la mañana, carajo

Guardé el celular en el bolsillo de mi pantalón y me agaché a buscar mis pantuflas, pero no las hallé, me puse de pie, descalso y cuando iba a agacharme alcé la vista a una ventana que estaba en la sala y daba al jardín. No veía claramente pero notaba una silueta.

Me inqué en el piso para buscar debajo de la sala mis pantuflas y lo que vi fue el rostro más espeluznante de la vida.

Sus ojos le brillaban amarillos y la sonrisa parecía tener luz propia marcando una media luna

-¿Buscas esto?-Dijo sin dejar de sonreír y mostrándome una de mis pantuflas con sus dedos putrefactos.

Me levanté lo más rápido que pude y corrí hacia las escaleras, no me tardé mucho, sin embargo le encontré al pie de las escaleras sonriendo y con los ojos casi saliéndose de sus cuencas, tenía mis pantuflas en sus asquerosas manos, inclinó la cabeza a su derecha para decir "Oh vamos ¿No las querías?"

Negué con la cabeza y vi cómo su sonrisa desaparecía para transformarse en una línea que cubría gran parte de su rostro.

El odio llegaba a sus ojos y empezó a avanzar hacia mí... Mis manos me temblaban y las piernas no me respondían.

¿Sabes? Tu amigo sabía bien pero algo me dice que contigo me divertiré más

-¡AYUDA!-Grité al fin, pero nadie me escuchaba, esa cosa avanzaba más y más hacia mí, el pie derecho me respondió y empecé a retroceder.

Esa cosa no quitaba su vista de mí, aún tenía la cabeza inclinada a su derecha y empezó a mostrar sus dientes puntiagudos en una sonrisa de media luna.

Corrí de nuevo, esta vez a la sala, tratando de encender la luz, tropecé en cuanto llegué, encendí la luz ... Y ahí estaba, frente al televisor... Era la misma cosa que había mordido a JungKook. Di un parpadeo y ya estaba justo enfrente de mí.

A las afueras de la ciudad (BTS) - TerminadaWhere stories live. Discover now