29

15 6 0
                                    

*Yoongi*

Hobi estaba llorando, Tae y Jungkook corrieron a verlo, estaba desconsolado y no dejaba de repetir que teníamos que ayudar a los niños, entonces todo tuvo sentido en mi mente.

Ellos habían querido que les ayudaramos, todo este tiempo solo querían nuestra ayuda, me pare del banco de la cocina y subí por la Ouija.

Volví a la sala en donde estaban todos

-WO ¿ESTÁS LOCO?-Dijo Hoseok en cuanto vio lo que cargaba en las manos

-No, estoy seguro de que él quiere comunicarse con nosotros

-¿Quién?-Intereumpió Nam

-El doctor-Dije y Hoseok al fin se calmó y me miró decidido

-Hagamoslo-Dijo Hobi antes de sentarse conmigo, y empezamos a "jugar" con el tablero.

-Señor...-Interrumpi mi pregunta, había olvidado su nombre-... Choi... Señor Choi si está aquí por favor contestenos, queremos ayudarlo-Volví a decir- ¿Hay una forma de parar esa cosa?-Pregunté al fin

El tablero se movió a la sección de sí. Entonces supimos que hablábamos con él.

-¿Qué tenemos que hacer?-Preguntó Hoseok sin soltar la flecha que empezó a moverse por las letras.

C - O - L - U - M - P - I - O -S

-¿Qué tienen que ver los columpios? Preguntó Namjoon confundido viéndonos a todos, pero sin soltar el puntero.

Entonces Hoseok pidió terminar el juego apresuradamente, y dejamos el tablero.

-¡Ya recuerdo!-Dijo- Jin me dijo que los niños estaban enterrados en los columpios, que él los tenía encerrados ahí-Dijo haciendo que todos nos voltearamos a ver los unos a los otros.

-¿Me estás diciendo que tenemos que desenterrar los cadáveres de los niños?-Dijo Tae asustado sin poder creer lo que estaba escuchando

-Eso dijo Jin-Dijo Hobi

-Suponiendo que hagamos eso ¿Qué nos asegura que con eso ese monstruo se irá de aquí?-Pregunté

-Llamare a la policía-Dijo Namjoon finalmente tomando el teléfono

-¿Qué les dirás?-Dijo Kook incrédulo

-Les diré que encontramos restos humanos en el jardín-Dijo Namjoon

Todos nos quedamos mirando a Nam incrédulos mientras él llamaba, Kook, Tae, Hobi y yo salimos al jardín con palas en las manos, pero ya eran casi las 6... Si no encontrábamos esos restos antes de anochecer esta vez ni la policía nos salvaría de una muerte segura, eso pensé antes de caer dormido de nuevo.




















*Jungkook*

Yoongi hyung estaba dormido en el césped, no entendíamos cómo caía dormido tan pronto... Nos apuramos a excavar por algo que dijo Hoseok de que "él" se fortalecía mientras Yoongi dormía, entonces encontramos una caja... Pero en ella no había solo restos de dos niños... Había un mapa entero de la ciudad con puntos marcados por todos lados y las palabras "Mis tesoros" escritas en grande sobre el mapa.

Se oyeron las sirenas de la policía mientras el sol se perdía poco a poco y empezaba a anochecer, entonces recordé que le había dado la espalda a Yoongi, o más bien, me lo recordó él con un golpe, caí al suelo mientras un Yoongi con mirada perdida comenzaba a golpearlos a todos...

A las afueras de la ciudad (BTS) - TerminadaWhere stories live. Discover now