•━━━ ✽ Chapter 3 ✽ ━━━•
5 años después
Yoongi estaba leyendo en su cuarto cuando de repente su móvil sonó. Namjoon le había escrito. "Salgamos, acompáñame a un lugar. Te espero fuera de tu casa en 15 minutos" No le dio más información tan solo eso. Aceptó, algo confuso. Namjoon solía sacarlo a lugares extraños, pero le gustaba sentir la adrenalina que éste le hacía experimentar. Normalmente salían a los bares de amigos de Namjoon. Él se relacionó rápido con personas mayores, eso traía tantas cosas buenas como malas. Gracias a él Yoongi conoció las calles, batallas de rap, el baile, el arte que esto conllevaba, y se metieron en muchas peleas. A pesar de todo, se divertían.
"Está bien, iré. Espérame fuera de mí casa que ya salgo." Yoongi se apresuró en cambiarse, se miró al espejo. Había cambiado totalmente y sólo habían pasado cinco años. Su cara ya no lucía como un niño y había crecido pero su estatura era pequeña. Bueno, al menos comparada con su amigo. Su voz... él cambió totalmente y nunca se había percatado de ello. Optó por vestirse con una cazadora de cuero y su clásica camiseta color amarilla pastel con jeans rotos. Tomó sus zapatos y se encaminó hacia la puerta.
En cuestión de segundos sonó el timbre de la puerta, Yoongi se apresuró en abrir y del otro lado de la entrada se encontraba Namjoon.
— ¿Yoongi, que te sucedió? —Namjoon lo miraba atónito. El mayor recordó que se tintó su cabello y fue tan reciente que Namjoon no lo había visto antes.
— Oh, no es nada. Tan solo... quería un cambio. Verde menta... Lo ví en una revista y quise intentar. No está nada mal, eh. En fin, ¿vamos?
Llegaron al lugar en cuestión. Era una noche helada. En segundos se encontraron rodeados personas, cada una sumergida en sus propios temas de conversación. Namjoon comenzó a buscar a sus amigos con la vista, ya que podía ver desde arriba, y comenzó a caminar. Yoongi lo siguió por detrás en silencio. Se abrieron camino entre la gente y llegaron donde finalmente estaban los mayores. Era un grupo bastante particular, pero a Yoongi le sorprendió verlos tan cómodos, ya que el resto de personas estaban todos parados esperando mientras ellos contaban con una banca sólo para ellos. Tenían una pequeña nevera con bebidas alcohólicas y refrescos. Cuando se acercaron, tres de ellos miraron a Yoongi de mala manera. Éste pudo sentir sus miradas apuñalando su espalda. «Arpías» pensó Yoongi.
— ¡Oh, Namjoonie, finalmente has llegado! Te hemos estado esperando. Ven aquí —dijo un jóven de aproximadamente 20 años. Namjoon fue a los brazos de este—. Has traído un amigo. Ya veo, ¿qué tal? Mi nombre es Choi Seung Cheol. Ellos son mis amigos, Minghao y Hoshi. El resto son amigos suyos los cuales no conozco y tampoco me importaría hacerlo.
Yoongi se acercó a ellos y les tendió la mano. Fue extraño, sus manos eran frías y con un movimiento brusco lo saludaron.
— Min Yoongi.
— Menudo look, tu cabello parece un algodón de azúcar. ¿Te puedo llamar Suga? Por tu cabello digo... No te lo tomes a mal, chaval, un gusto. Menos mal que han llegado, ya estaba por comenzar. Vengan. Si quieren apostar lo deberán hacer la próxima ronda, ya que han cerrado las apuestas ahora mismo. Además en la próxima ronda participará Minghao y los chinos saben correr. —Choi les guiñó un ojo. «Simpático tío» rondó el sarcástico comentario por su mente.
Flash. El flash de una cámara los estaba enfocando y ellos se encontraban posando. La situación fue de lo más extraña, apareció una jóven mujer con una cámara instantánea y comenzó a fotografiar todo, entre ello, a Yoongi y Namjoon. Fue todo tan aleatorio que les causó gracia, luego de reírse un poco, la chica les entregó la foto que poco a poco se revelaba.
Yoongi se interesó en la chica, le pareció fascinante que ella se interesase en la fotografía, aún así fue incapaz de dirigirle la palabra y solo la observó marcharse.
ESTÁS LEYENDO
The Truth Untold · Tᴀᴇɢɪᴋᴏᴏᴋ
Fiksi PenggemarT ᴀ ᴇ ɢ ɪ ᴋ ᴏ ᴏ ᴋ ˗ˏˋ Kɪᴍ Tᴀᴇʜʏᴜɴɢ; Mɪɴ Yᴏᴏɴɢɪ; Jᴇᴏɴ Jᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ˊˎ˗ ❛❛ [...] Pero aunque sea increíble, creo que perder el rumbo es una forma de encontrarlo. ❜❜ • 191018 - #1 myg • 151118 · 140419 · 190719 - #1 yoontaekook • 171118 · 110119 ·...