010

1.5K 160 8
                                    

Chapter 10

Habíamos decidido viajar a Gwanju. Ren cursaría sus años en la facultad de Ingeniería y, por mi parte, creí que sería buena idea seguir junto a ella. Ella es una chica especial, debería presentartela en algún momento. Hemos estado saliendo por mucho tiempo y finalmente decidimos ser novios. ¿Recuerdas esa vez que salimos juntos esa noche? Tal vez no lo recuerdes bien... a decir verdad, yo también lo veo nublado. Ese día conocimos a una chica la cual se encontraba tomando fotos del lugar. Luego de todo este asunto nuestro, ella apareció. No te voy a mentir, Yoongs, tenía mucho miedo. Tú te marchabas, tenía mucho miedo. Ella apareció, como un bello resplandor en la densa neblina, me tendió su mano, y me salvó. Le estoy muy agradecido, ya que gracias a ella pude avanzar.
Dejando un poco el tema detrás, Yoongi, estos últimos meses estuvimos trabajando arduamente para poder conseguir el dinero. Viajaremos, y lamentablemente no creo que sea capaz de escribirte. Créeme, lo intentaré, pero aún así, si no es posible, volveré a escribirte ni bien llegue.
Me hubiese gustado poder ahorrar para verte en Seoul. No pude, mis padres no lo permitieron. Yo... bueno, yo me marché de casa; cuando decidí irme junto a Ren, abandoné a mis padres. Tal vez no fue lo correcto, pero ya está hecho. Aún así, creo que puedo disculparme. No lo sé, todavía. Han sido lindos días últimamente. Aquí el calor es más agobiante, no me gustaría imaginarme la humedad que deberá haber allí en Seoul.
Me gustaría poder verte despierto. Me gustaría poder entregarte todas estas cartas que estuve escribiendo semanalmente. Espero que sigamos siendo amigos. Aún sigo esperando la llamada de tu madre.
Bueno, Yoongi, perdón. A causa de mi aburrida semana no pude escribir demasiado. Espero que sigamos siendo amigos, realmente extraño tu fuerte carácter, bromear juntos, jugar videojuegos. Te deseo lo mejor, buenas vibras, Kim Namjoon.

- ¿Joonie? ¿Aún sigues escribiendo? Son más de las 02:00 am.

- Lo siento, Ren. Sabes que tiendo a escribir, borrar, y reescribir. Yo -realizó una pausa, suspirando-, yo no sirvo para esto. Me gustaría poder ser como él. Las cosas que escribo son insípidas, no puedo transmitir sentimientos ni nada.

- Vamos, no te preocupes, de seguro no es así. Olvídalo, ven, vamos a dormir un rato.

- Solo cinco minutos más. Solo eso e iré contigo.

PD: Yoongi, te prometo que ahorraré dinero para viajar a Seúl. Espérame. Con muchísimo aprecio, Nam.

Finalmente firmó la carta y la introdujo dentro de un sobre. Namjoon se tomaba su tiempo en elegir un bello sobre, el cual (en algún momento) enviaría. Adhirió una estampilla color bordó, para que combinase con su sobre, el cual tenía pigmentaciones en una gama de color amarillo marfil y una vez finalizada su preciada carta, la atesoró dentro de una gran caja. Allí almacenaba viejos recuerdos, antiguas fotos, objetos ordinarios a los cuales ligaban especiales recuerdos. Todo lo que guardaba esa caja era de suma importancia para él. Volvió a dejar la caja en su lugar, allí, en ese oscuro rincón dentro de una oscura cómoda. Acomodó ropa sobre la caja, intentando ocultarla. Ocultar sus miedos. Rápidamente cerró el cajón. El tiempo sanaría sus heridas, así debía ser.

·

- ¿Ren, ya está tu valija lista? Debemos irnos, el taxi espera fuera.

- ¡¿Ya?! Aún no he cargado mi cepillo de dientes.

- Apúrate. Te espero en la puerta.

Es verdad que Namjoon era una persona sumamente paciente, pero aún así, su pareja era capaz de ponerlo de los nervios. Tal vez no era culpa suya, tal vez él se estresaba fácilmente. Decidió restarle importancia a la tardanza de Ren y se entretuvo con su teléfono móvil.

The Truth Untold · TᴀᴇɢɪᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora