Time to live, Time to love

102 5 3
                                    

        El dia lunes nuestra primera clase era historia. La odiaba. Zayn por su parte caminó hacia su banco, habia uno desocupado dos puesto delante del mio. No evité seguirlo con la mirada hasta que la mia se cruzó con la de él. Me sonrió y yo le devolví la sonrisa acomodándome un mechón de cabello detrás de mi oreja. Rose carraspeó y yo la miré mal modulándole un "cállate", ella me mostró la lengua. Al parecer Malik sonreía.

        - Bueno alumnos, la clase de h... - Dejé de escuchar al prosefor y me puse mis auriculares para escapar de la clase.

        Me sumí en mis pensamientos mientras miraba la nuca de Zayn e imaginaba un montón de estupideces cursis, hasta su nuca era sexy ¿Qué demonios tenía este chico que me llamaba la atención de esta manera? nisiquiera lo conocía, pero lo que si tenía bien claro era que quería seguir teniendo esta segudilla de casualidades estupidas con él. Busqué una posible respuesta y otro pensamiento me invadió. He evitado cualquier contacto con chicos de la forma romántica toda mi vida por dos razones. Una por miedo e inseguridad de mi misma y la otra porque desde que papá abandonó a mamá ya no creía en el amor. Siempre quise tener una relación como la que tenían ellos. Pero luego papá abandonó a mamá y a mí por una secretaria de su trabajo. Cuando me enteré de que se iban a separar, mi mundo se vino a bajo literalmente, ellos era un pilar fundamental de mi  vida pero juntos.

        Tuve que contener a mi madre mucho tiempo, ella para mí era una guerrera pero hasta el guerrero más fuerte tiene una debilidad así por ejemplo el talón de Aquiles. Mamá nunca paraba de llorar y siempre repetía que sin mi padre su vida no tenía sentido. Gracias a Dios encontró consuelo en su trabajo y también una distracción muy fuerte. Ahora era una mujer distinta que cargaba con algunas cicatrices en su corazón pero ¿Qué mujer no tiene alguna cicatriz en su corazón? ya sea por un primer amor o quizá una mala desición. Yo no quería cargar con alguna cicatriz por eso mi desición a partir de ese momento fue esconder cualquier sentimiento que pudiera tener hacia alguien no importaba cuán fuerte fuera. Pero algo me decía que esa desición tenía que modificarse desde este momento porque cuando le puse atención a la canción que sonaba en mis oidos mi piel se erizo de una forma extraña.

                                                        *Time to live, Time to love*

        Sonreí. A partir de ese momento esa sería mi canción favorita *Bright Lights*

        Sonó el timbre de recreo que no oí por supuesto. Rose tocó mi espalda y yo me quité lo auriculares.

        - ¿Vamos? - Preguntó.

        - ¿Recreo? - Le devolví la pregunta.

        - Sí, Michael y Lexy estan en el patio - Respondió mirando de reojo.

      - Rose, quiero preguntate algo - Miré a Rose, qué por cierto no me miraba a mí - ¿Por qué pones esa cara cuando miras al chico nuevo de rulos?

        - ¿Harry? -  Me preguntó distraída. Asentí con la cabeza - No lo sé Grace, solo míralo, se nota que es un idiota en toda su expresión. Mientras se presentaba tenía la sonrisa de un casanova profesional como diciendo - infló su pecho e imitó al ruliento - "Hey tú, mírame y derrítete" - Me reí de su expresión - Además Grace, tú sabes que esa clase de chicos me fastidia.

        Harry se encontraba rodeado de chicas de nuestra clase que le preguntaban una que otra estupidez, Él respondía todo siempre con una sonrisa, que para mí era de cortesía, hasta que atrapó a Rose mirándolo. Se levantó y pidió disculpas con la misma sonrisa de antes. Venía hacia nosotras. Hacia Rose.

Evil Hazel EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora