Rose no tenía expresión. Simplemente no podía adivinar que pasaba por su cabeza.
- Grace, debemos hacer la fila o quedaremos muy al final - Comentó Rose cortánte.
- Chicas nosotros estamos más adelante ... - Comenzó a decir Luke.
- Si no te apresuras puede que a Josh le arrebaten el lugar estando solo - Lo interrumpió Harry sin expresión debido a lo que había hecho Rose hace unos momentos.
Estoy segura que Harry tiene en la mente lo mismo que yo. ¿Por qué Rose lo trata como si lo odiase? ¿Qué le ha hecho él a ella?
- ¿Quieren venir con nosotros? - Preguntó Harry mirando a Rose, pero ésta me miraba a mí como diciendo. "Le dices que sí a estos dos y yo te mato"
- ¿Están más adelante? - Le pregunté a Luke que ya había retirado su brazo de mis hombros. Rose abrió mucho más los ojos como advirtiéndome, pero ¿A quién engaño? Me encanta desafiar a los demás.
- ¡Vamos! - Accedí mirando a Rose para luego dirigir mi mirada a Luke quién volvió a pasar su brazo sobre mis hombros.
- ¿Puedes no hacer eso? - Le dije a Luke tomándo su brazo para que lo quitara - Y ¿ustedes de dónde se conocen? -Pregunté.
- Somos primos - Respondió Harry mirando al frente un poco desganado.
- ¡Qué coincidencia! - Dije un poco más alto de lo normal para molestar a Rose quién estaba totalmente ausente tras nosotros.
Saltamos, gritámos y cantamos absolutamente todas ls canciones. Luke me tomó sobre sus hombros para que pudiera ver mejor y Harry se olvidó por completo de Rose. Ella por su parte estaba inmóvil esperando que termine el concierto. Harry comenzó a reirse apretándose el estómago cuando yo estaba a punto de desmayarme porque creí que Billie me había mirado.
Me divertí tanto que no podía dejar de sonreír. Cuando salímos Luke sacó unas cervezas y le estiró una a Harry, este la aceptó gustoso, la abrió y le dio una largo trago al instante.
- ¿Quieres? - Preguntó Luke con precausión. La verdad, tenía tanta sed y no había nada al rededor para comprar otra cosa que acepté y repetí la acción de Harry - ¡He chica, ve con cuidado! No queremos que te suceda lo mismo que la vez anterior.
- ¡Tranquilo! - Le dije para que se calmara - Sé medirme.
- Está bien - Respondió Luke - Rose ¿tú no bebes?
- No, Estoy conduciendo - Comentó Rose.
- ¡Ah! ¡Verdad! - Luke golpeó su frente con el dorso de su mano - Bueno a nosotros nos vienen a buscar - ¡He! Grace me he divertido mucho - Harry, Luke y yo. Los tres chocamos las manos.
Cada uno terminó su cerveza y nos dispusimos a irnos. Ya eran como las 12 de la noche y mañana teníamos escuela.
- Eres muy divertida - Me comentó Harry - Espero que seamos amigos - Me guiñó un ojo con una sonrisa de medio lado y Rose bufó por lo bajo - Adios hermosa - Le dijo a Rose, ella lo miró impasible y le levantó una de sus definidas cejas. Esa fue su respuesta.
-¡Esperen! - Algo hizo click en el cerebro de Luke y este preguntó - ¿Ustedes ya se conocían?
- ¿No lo habías notado? - Pregunté con una expresión de burla - Sí, vamos a la misma escuela y casualmente en la misma clase - Me reí de la expresión de Luke.
ESTÁS LEYENDO
Evil Hazel Eyes
RomansaPrólogo Para una adolescente normal el amor a primera vista era una cosa de todos los días. Para mí era una estupidez. Digo “era” porque hay cosas que no piensas que te puedan suceder a ti. Las cosas que eran importantes para mi no tenían nada que v...