Dsenfreno parte 2

59 4 2
                                    

        - ¿Grace? - Preguntó Daysi - ¡Te estaba buscando!

        - Bueno, aquí estoy - Respondí con una sonrisa estúpida y arrastrando las palabras como si estuviera hablando en otro idioma.

        - Veo que te diviertes - Afirmó.

        - Este chico sabe como divertirse - Le dí repetidos golpecitos a Luke en el hombro.

        - Bueno vamos, te estaba buscando porque queremos enseñarte algo - Comentó Daysi.

        - ¿Puede venir? - Pregunté para que Luke me acompañara.

        - Sí, como sea. Vamos - Dijo Daysi - Conocerás por fin el sabor de Eastbourne querida amiga.

        Caminamos por unos segundos y Rose afortunadamente estaba con las demás. Al parecer fui yo quien se había perdído. Laura ni Emily estaban solas. Por lo que me había alcanzado a comentar Rose, Emily era un poco enamoradiza y con su belleza conseguía a cualquier hombre  donde quiera que vaya, pero se aburría rápido.

        - Grace ¿dónde demonios te habías metido? - Preguntó Laura un poco molesta.

        - Ustedes desaparecieron - Respondí aún con esa sonrisa estúpida en mi rostro.

        - ¿Y tú eres...? - Preguntó Rose debido a la presencia de Luke trás de mi. Demonios lo había olvidado por completo.

        - Luke - Respondió.

        - Bueno Luke. Grace tomen asiento - Ordenó Emily.

        Laura estaba acompañada de un chico rubio que no había visto antes. Su cara no me inspiraba confianza y su expresión de aceleración confirmaba mi preocupación.

        - Laura, y tu acompañante ¿Quièn demonios es? - Pregunté sin filtrar mis pensamientos.

        - ¿Cuál era tu nombre? - Preguntó Laura sin pudor y luego río - Lo siento cariño, lo olvidé.

        - Christian - Respondío seco.

        Emily estaba acompañada de un chico muy apuesto, era moreno y muy alto. Ella lo trataba como si lo amara de toda la vida. Como les comenté anteriormente, ella era un poco enamoradiza.

        - ¿Y tú eres...? - Pregunte mirando al moreno.

        - Calum - Respondió con una leve sonrisa.

        Bueno, luego de presentarnos, Daysi tomó asiento y todos nosotros también. Demonios como me daba vuelta todo. Luke me ayudó a sentar y agradecí sus enormes manos sonteniéndome porque de lo contrario caería.

        Daysi nos miró a todos con una sonrisa un tanto perversa y luego soltó.

             -  Compañeros y compañeras... - ¿Què demonios, acaso iba a dar un discurso presidencial? - Esta noche les presentaré una pequeña parte de nuestra ciudad - Saco un cigarrilo y lo puso en su boca.

        Luego de que aspirara unas dos veces, lo entregó a Laura. Esta hizo lo mismo y cada uno dio una probada. Este era un cigarrillo de dudosa reputación. Cuando llegó a mi me negué.

        - Demonios Grace, prueba. Te gustará - Afirmo Emily un poco exasperada.

        Le hice caso y repetí lo que habían hecho ellas. Aspiré el humo, pero al momento de hacer contacto con mi garganta exploté. Literalmente.

Evil Hazel EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora