Cuando le dí nuevamente la espalda a Zayn, mordí mi labio inferior tratando de esconder una sonrisa triunfante. No se esperaba que dijiera eso y mucho menos que hiciera lo que hice, lo noté por su expresión estupefacta cuando nos separamos. Sé que la mayoría de las personas cree que soy tímida por la primera impresión que doy y creen que pueden pasarme a llevar con facilidad. Lo que no saben es que me gusta que piensen así porque luego no se esperan mis reacciones. Así es, ahora le acabo de dar en el ego al "chico rudo".
Debo de reconocer que una vez que mi ataque de valor bajó me sentí un poco avergonzada pero no me arrepentía. También debo reconocer que en el momento que toqué la piel del cuello de Zayn sentí una chispa correr por todo mi cuerpo empezando por la yema de mis dedos y terminando en la punta de mis pies. Cuando enganché nuestros labios en un impetuoso beso sentí por un momento que subía al cielo pero debido a la intensidad de este, la falta de oxígeno me hizo sentir en realidad el metafórico viaje y volver forzosamente a la tierra.
La cena fue algo incómoda porque Trisha no me quitaba los ojos de encima como tratando de leer mi mente. Zayn y yo intercambiabamos miradas sin expresión y mi madre conversaba de un tema que realmente a nadie que no fuera ella parecía importarle.
Luego de terminar de comer, nos levantamos de la mesa y nos dirigimos a la sala de estar. Conversamos un tiempo más y por fin la incomodidad de la cena se esfumó. Trisha y mamá comenzaron una conversación sobre temas de jardinería y esas cosas. Se habían hecho buenas amihas. Zayn optó por marcharse y dejarlas en nuestra "conversacion de mujeres".
Zayn's POV
- Bueno mamá, subiré a mi habitación porque tengo mucho que estudiar - Mentí para safarme de esa increíblemente aburrida conversación sobre plantas. ¿Estudiar? Detesto estudiar, de hecho la mayoría de mis cuadernos tiene bosqejos en vez de materia. A pesar de eso no soy un mal alumno. Tenía una capacidad increíble para retener y recordar absolutamente todo lo que entraba por mis oídos.
Subí a mi habitación y cogí uno de mis blocks de dibujo. Lo abrí y lo último que había dibujado fue un retrato. Un retrato que había hecho mientras divagaba en clases de matemática.
La imagen de Naomi aún me hacía estremecer ¿cómo se puede ser ta estúpido? Ella me engañó y yo seguía recordándola y dibujándola por ahí. Eres un estúpido Malik. Yo realmente quería a esa chica, me enamoré de ella sin escuchar lo que me decían mis antiguos amigos. "Esa chica no es para tí, Zayn" "Con ella conocerás el dolor, amigo" y mirenme aquí estoy, sufriendo. Me pagó el cariño que yo le dí con traición, definitivamente ya no hay vuelta atrás, sobre todo porque soy una persona que no olvida fácilmente y mi orgullo no me permite reconocer algunos sentimientos. En algunas ocaciones eso me ayuda, como ahora, porque no salgo corriendo trás de ella suplicándole que volvamos.
En un ataque incontrolable de ira arranqué la imagen de mi block arrugándola con agresividad como si con eso, la borrara de mis pensamientos también. Apreté unos segundos más la pequeña bola de papel y la lancé violentamente contra la pared, esta rebotó y voló sin destino alguno. Respiré profundo tratando de contener mi digusto y relajarme. Necesitaba una ducha para poder pensar y calmarme.
Cogí una toalla limpia de mi armario y caminé hacia el baño. Me puse frente al espejo y suspiré con frustación. Comencé a despojarme de mis prendas y luego abrí la llave del agua, esperé unos segundos y entré.
Dejé que la lluvia artificial me abrazara y también que se llevara mis pensamientos. Necesitaba quedarme en blanco aunque sea unos segundos. Comencé a lavar mi cuerpo y a sentir el agua correr por mi espalda. Me quedé unos segundos estático y cerré mis ojos. Esta sin duda era la sensación más relajante de la vida.
ESTÁS LEYENDO
Evil Hazel Eyes
RomancePrólogo Para una adolescente normal el amor a primera vista era una cosa de todos los días. Para mí era una estupidez. Digo “era” porque hay cosas que no piensas que te puedan suceder a ti. Las cosas que eran importantes para mi no tenían nada que v...