La Fiesta

72 5 2
                                    

      Al final esa semana pasó volando. Ni siquiera un acontecimiento interesante. Nada. Zayn seguía ausente. Rose, Michael y Lexy seguían molestándose y yo me seguía riendo de ellos.

        La mañana del viernes Rose y yo faltámos a clases para ir a la estación de trenes a recoger a las chicas. "La celebración" de inicio de clases comenzaba a las 12 de la noche y era en casa de Myriam, que vivía en el barrio vecino.

        - ¡Dais! - Gritó Rose y corrió a abrazar a Daysi - ¡Primas! - Todas se abrazon y yo me sentí incómoda por un momento.

        - ¡Grace! - Gritaron las tres al unísono y se abalanzaron sobre mí.

        - ¿Aún me recuerdan? - Pregunté y me reí de la expresión de asombro de Laura.

        - ¡Claro! - Respondió Emily - Están un poco mas grandes.

        - Hey - Dije ofendida - Las peques aca son ustedes.

        - Ya tenemos 16 años - Terminó Laura.

        - ¡Qué grandes! - Alcé mis cejas irónicamente. 

        - Ok, vamos. Tenemos mucho que hacer hoy - Dijo Rose de repente.

        Llegamos a casa de Rose y acomodámos a las chicas en el cuarto para huéspedes. Les expliqué cual sería el panorama para esta noche y ellas asintieron emocionadas. 

        Las chicas se incorporarán el lunes a nuestra escuela, un grado más abajo claro, así que podían asistir a la fiesta sin ningún problema. 

        Las pusimos al día en todas las cosas que nos había pasado desde que no nos veíamos. Rose también agregó lo de Zayn así que fui el hazmerreír todo el día. Entre conversación y risas nos dieron las 6 de la tarde y empezamos con el tema de prepararnos para la fiesta.

        - Rose se encargará del outfit y yo haré el maquillaje ¿de acuerdo? - Dije arbitrariamente.

        - Quedámos en sus manos - Respondió Daysi.

        - Entonces, ¡manos a la obra! - Terminó Rose.

        Rose entró en su ropero y comenzó a hacer un desastre buscando que ponernos. Al término de media hora aproximadamente salió con algunas prendas en sus hombros.

        - Con esto chicas... - Dijo Rose con cara provocadora - si no matan... los dejarán en coma.

        - Siempre tan humilde - Agregué yo irónicamente.

        - Grace, antes muerta que sencilla. - Concluyó Rose como ofendida.

        La primera en vestirse fue Emily. El concepto que había elegido Rose era: "provocadora pero no tan producida", por lo tanto, Emily llevaba un blue jeans ajustado, unas vans negras, una remera blanca una talla más grande con un estampado de " the rolling stones"  sujeta en su cadera derecha y una chaqueta negra.

       La siguiente en la lista de Rose era Daysi. La elección para ella fue: Bototos café, jeans negros tapando el ombligo y una camisa de mezclilla azul  por dentro del jean.

        Ahora le tocaba a Laura. Ella llevaba unos pantalones de cuero de tiro alto y ajustados, una remera blanca con negro "animal print" y bototos negros hasta las canillas.

        Rose eligió para ella una polera roja ajustada y que le llegaba un poco más abajo del ombligo, unos jeans azul oscuro de tiro cortísimo, una chaqueta negra de mezclilla y unas balerinas con tachas en las puntas.

Evil Hazel EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora