CAPITULO 1

4.5K 111 2
                                    

Yo estaba con mis padrés sentada en una mesa almorzando juntó a éllos.. Yo suspiraba... Mis padrés erán gente de clase,o sea de mucha plata, Ellos querian que me cazara con un hombre que no lo vi jamas én mi vida,soló mi padre lo conocía, erá un hombre muy de clase y era un multimillonario por supuesto.! Peró yo no quería casarme con un completo extraño.! Peró no podía hacer nada, menos desobedecer a mi padre, él erá quién mandaba en mi familia.! Yo suspire de nuevo, estábamos en un crucero de lujo rumbo para encontrarme con quién sería mi futuro esposo.! Más tarde siendo de noche ví a gente qué erá como les llamaba mi padre, gente de bajá clase con quien el no quería qué intelectuara con ellos.! Vi un hombre qué erá un fotógrafo y pasaba sacando fotos... El otro qué ví era un hombre qué tenía un gran temperamento y era un soldado... Se molestó mucho cuándo sín querer una vez tropecé con el.! Vi también a el mecánico del crucero, era un genio la verdad, y creaba y construía cosas muy avanzadas y nunca vistas ántes.... Vi al capitán del crucero cuando me voltie, estaba adentró de la cabina, peró un vidrio transparente hacía qué se le viera al capitán .... Finalmente vi más arriba del crucero y se encontraba una mujer, era doctora, una muy buena doctora por cierto, era sería y un poco antipática.! De pronto cambió él tiempo y se avecinaba una tormenta. Genial.! pensé pará mís adentros... Estó es genial... Dijé sin imaginar qué lo menos qué tendría qué preocuparme era por la tormenta en este viaje, qué habría algo peor qué se avecinaria.!

PERDIDOS EN UNA ISLA CON PIRATAS (Aventura,romance)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora