Caminabamos juntos gaston y yo y yo pregunte.! Angélica- donde están estos árboles frutales, falta mucho para llegar.!? Gaston rió. Gaston- te gusta pasar comiendolas pero no te gusta caminar para sacarlas de los árboles.! Yo me molesté. Angélica- eso no es cierto,soló preguntaba nomas.! El rió. Gaston- te enojas muy fácilmente ángeli.! Me sonroje toda por escucharlo llamarme así,ángeli.! Angélica- tú provocas eso, así qué es tu culpa si me enojó.! Dije suspirando, era cierto el siempre la provocaba.! Gaston- porque me encanta verte enojada ángeli.! Yo más me sonroje mientras el se reía de mi el maldito.! De golpe el se paró y yo casi me tropiezo con él. Angélica- qué pasa, porque te detienes de golpe.!? El me miró y dijo. Gaston- porque ya llegamos,es aquí. Yo miré y me sorprendí, había árboles llenos de frutos, de diferentes colores, debe ser de todo tipo de frutas.!! Gaston- menos mal qué llevamos estas canastas para poner las frutas aquí, ay muchas frutas.! Nos acercamos a los árboles y vi qué había diferentes frutos... Angélica- cual deberíamos escoger.? Gaston- qué fruta te gustaría.? Ay bananas (plátanos) ,melon, manzanas, uvas, piñas... Yo miré y saqué una fruta del árbol y probé un trozo de una manzana roja qué había. Era exquisita está manzana.! Pensé. Gaston- te gusta las manzanas...? Angélica- si, pero llevemos un poco de todo, no está bien llevar soló manzanas.! Gaston- bien, tu empieza por aya y yo por aquí. Y así lo hicimos y juntamos bastantes frutas de todo un poco.! Cuando ya no me quepo para poner más frutas en mi canasta, me acerqué a gaston. Angélica- ya está, no puedo llevar más fruta, tu ya llenastes todo.!? Gaston- si,bien,regresemos.! Y regresamos más despacio qué cuando veníamos por lo pesado qué estaba las canastas llenas de frutas.! Cuando llegamos a la casa del árbol fuimos directo a la cocina a dejar allí las dos canastas con las frutas.! Cuando lo dejamos arriba de un mostrador de madera qué había noté con sorpresa qué el canasto de gaston llevaba más manzanas rojas qué otro tipo de frutas.! Angélica- porque soló agarrastes manzanas.?! Gaston- qué más da, ati te gustan y tu eres la qué en verdad más comes frutas qué nosotros.! Dijo indiferente,más vi qué se había sonrojado. Yo Sonreí, era obvio qué lo iso por mi, al ver qué me gustaban las manzanas trajo más de lo qué me gustaban qué traer de todo un poco, él sabía qué comía soló fruta al no querer comer carné.! No entendía a esté hombre, por un momento era frío y grosero y por otra dulce y amable y ahora hasta detallista y considerado.!! Quien era en verdad gaston, el hombre sin corazón y duro y frió, o el hombre cálido,dulce y detallista y considerado.!? Ya no lo sabía.!!
ESTÁS LEYENDO
PERDIDOS EN UNA ISLA CON PIRATAS (Aventura,romance)
AdventureADVERTENCIA CONTENIDO DE SEXO. una mujer juntó a otras personas son atacados en el crucero por un kraken haciendo qué el crucero se inunda en el mar y soló sobreviendo 6 naufragios en una isla llena de peligros y con animales salvajes ... y con un...