CAPITULO 11

1.8K 48 0
                                    

Angélica caminaba por la jungla de la isla y estaba sumida en sus pensamientos, pensaba porque se dejo llevar ayer de noche por gaston, porque sintió placer al hacerle el amor a ella gaston.!?  Qué pensaría el de todo esto.!?  Seguramente para él nada significaba, soló sexo y listo.!  No era el típico hombre qué se enamoraba y menos tenía relaciones serias.!  Pero porque sintió dolor en su corazón.!?  Era mejor así,el no era su tipo no era qué cómo si ella le gustase o algo más.!  Suspiro confusa de los sentimientos qué sentía  y qué desconocía y no entendía.!!  De pronto se dio cuenta de qué sé había alejado más de la cuenta de la casa del árbol y sorprendida se dio cuenta tardé de eso.!!!  Estaba pérdida... No sabía cómo volver.!!  Sintió pánico y miedo y trató de tranquilizarse y recordar cómo regresar de vuelta.!  Intento dar vuelta atrás caminando rectamente rezando porque fuera la dirección correcta.!!!  De mientras en la casa del árbol  meg habló con lion.  Meg- lion has visto a angélica, no la veo por ninguna parte.!?   Lion- ella dijo qué caminaria un rato pero no se alejaría mucho, además le dije qué sería peligroso hacerlo.!  Meg- angélica aún no regreso entonces.!  Entro xavier y gaston justo qué hablaban ellos.  Xavier- escuché bien, no encuentran a angélica.!?  Dijo preocupado.  Lion- salió a dar una caminata pero creí qué ya había regresado hace rato.!  Meg- pues no regresó y me preocupa qué esté aún afuera es ya de noche.!  Xavier- calmen, tal vez no se dio cuenta de qué se le pasó la hora y recién anochecio, talbes esté en camino de volver.!  Gaston- no estoy seguro, es muy hueca y estúpida, de seguro se perdió y por eso aún no regreso...  Suspiro angustiado gaston tratando de parecer soló frió cómo siempre.!  Lion- de todas formas prefiero no esperar si vuelve o no... Cómo dijo gaston puede qué si se aya perdido, iré yo a buscarla.!  Xavier- yo iré contigo.!  Gaston- no, ay qué quedarse alguien por si regresa y no es bueno quedarse sola meg y los demás si vas tu también,tú  quedate, iré yo con lion a buscarla.!  No le dio tiempo para decir nada a xavier a gaston ya gaston salía afuera a buscar a angélica y lion ya salía también de ahí.!  Meg- descuida la encontrarán.!  Xavier- eso esperó, pero qué pasa con gaston, desdé cuando le importa alguien ese tipo, porque no soy idiota lo qué me dijo es un pretexto tonto qué me dijo para ir el.!?  Meg- no se...  Dijo meg mintiendo... Sabía qué gaston le atraía a angélica, siempre le veía mirándola con lujuria, sería eso nomas de seguro.!  Pensaba meg.!  Mientas lion y gaston trataban de hallar a angélica... Angélica estaba por horas caminando cuando se detuvo viendo qué nunca llegaba a la casa del árbol y qué tanto no había caminado antes, estaba más pérdida qué nunca y con frió y llena de miedo púes era de noche y ahí era peligroso... De pronto sintió un ruido en todo el silenció qué había en la jungla y vio con horror algo qué se asomaba hacía ella.!!

PERDIDOS EN UNA ISLA CON PIRATAS (Aventura,romance)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora