CAPITULO 18

1.5K 50 1
                                    

Gaston- aquí estamos.  Dijo gaston cuando me llevó a un lugar qué no había conocido aún de ésta jungla qué estaba en una isla grande.  Era hermoso de noche,se veía lucierganas haciendo ver luces de colores hermosos en la noche, hasta romántico parecía todo.!!  Cerca vi un lago y cuando me acerque vi qué era un mar limpió...  Gaston- no esta mal el agua,   se lo pregunté a lion y me dijo qué se puede nadar aquí sin problemas, no ay animales salvajes... Es que es más cómo un estanque....!  Yo me maraville...  Gaston- hace tiempo desde qué llegamos no pudimos tomarnos un baño, esto es mejor qué nada.!!!  Yo afirme con la cabeza...  De pronto gaston se me acerco a mi y muy cerca mio susurro.  Gaston- qué té parecé si nos quitamos está molesta ropa y entramos al agua.!?  Yo me excite por su voz provocativa... Y acepté cómo si estuviese hinoptizada... Por el ambiente o el agua o por gaston... O talbes era por las 3 cosas a la vez.!  Gaston me despojo mi vestido despacio y dulcemente me llevó al mar y el desnudandose también los dos completamente desnudos nos metimos adentró del agua. El agua estaba bien no muy fría ni caliente... Nos miramos a los ojos gaston y yo y en esa mirada sentí qué los dos desnudabamos nuestras almas.!!  El me agarró mi barbilla con su mano y me besó,era un besó dulce y ardiente... Un besó qué era de lengua y profundo.. Haciendo qué se me saliera un gemido de placer... Gaston jadeaba con dificultad igual qué yo por el besó profundo y apasionado qué nos dimos.  Me sujeto mi cuerpo con sus manos y me apretó con mi cuerpo al suyo con amabilidad. Yo lo abraze y seguido nos besamos en un besó apasionado... El dejó de besarme y seguido me lamio el cuello con su lengua... Haciéndome estremecerme toda... Yo gemi y le puse mi mano sobré su cabeza deseando más de sus besos a mi cuello.!  Después el se agachó y me lamio mis pezones haciendo qué gimiera de placer, lo hizo con uno y después con otro... Y después me lo chupó mis dos pechos con su boca... Mientras gemia de placer.!!  Adentró del mar todo parecía excitante...  Y me penetro y yo gemi mientras los dos nos moviamos a la par en el mar besándonos y sintiendonos.. El adentró mió  y el adentró   de mi. Hasta qué con un gemido los dos llegamos al clímax y acabamos juntos.!  Esa noche fue hermosa y sabían qué ninguno de los dos lo olvidarían... Mientras salían del agua y se vestían y volvían después a la casa del árbol.!

PERDIDOS EN UNA ISLA CON PIRATAS (Aventura,romance)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora