Angélica pensó qué sería esté el fin para todos, pero para su asombro y el de los demás, gaston sacó un mínimo revólver y disparó al animal, matandolo en secó.!! Yo quedé en shock por ver todo en cámara lenta.!! Todos reinaron un silencio hasta qué por fin alguien habló, era xavier qué dijo. Xavier- porque rayos lo matastes así de secas.? Y qué demonios hacés con ése revólver, no nos dijistes qué poseías uno.!? Gaston- agradece qué les salvé el culo capitán, a todos, qué esperarías qué hiciese, qué lo acariciara.!? Nos iba a matar a todos, deja de lloriquear.!!! Cuando se me fue el shock qué tenía se me hirbio la sangré y me acerqué a gaston y le di una tremenda cachetada.! Todos hasta gaston se sorprendieron... No esperaban qué yo reaccionaria así.!! Gaston- qué rayos... Oye puta porque me pegas un tortazo, te salvé tu culo y el de todos.!!! Yo molesta le grité.!!! Angélica- y esté es tu pretexto en serió creés qué te lo crea, tu siempre piensas en ti mismo, soló querías salvarte por ti nomas, y para eso tenías qué matar a un indefenso animal.!? eres un frío despiadado sin corazón.!!! Gaston- y tu eres una maldita loca y malagradecida, si no fuera por mi estaríamos todos muertos, así qué deja de decir estupideces de qué era un indefenso animal, nos iba a matar a todos.!!! Meg- suficiente los dos.!!! Y tranquilizate angélica, puede qué no nos gusté que matara al animal pero no tenía otra opción gaston, era nosotros o el oso, y almenos ahora seguimos vivos, y fin de la discusión.!! Yo molesta no opinaba igual qué meg y gaston y parecía qué xavier pensaba cómo yo. No era necesario haberlo matarlo pudo haberlo asustado para qué se fuera,lo qué iso fue cruel y injusto.!!! Seguimos caminando pero xavier pregunto a gaston.! Xavier- no me dijistes aun gaston porque no nos dijistes qué tenías una arma.!? Gaston- porque era mejor usarlo cuando se necesitara y no soy amigo ni nada de ustedes para andar diciendoles qué tengo o lo qué hago... Tan soló naufragamos todos juntos nada más, está claro capitán.!? Xavier no le gustó eso pero se calló y apartó la mirada de gaston conteniendo las ganas de darle una paliza.! Cuando creímos qué nada encontraríamos para refugiarnos... Ya qué se hacía de noche y nada encontrábamos... De pronto vimos algo. Angélica- miren... Qué será eso.?! Corrimos y nos acercamos aún más y cuando estuvimos cerca y nos páramos todos de correr, vimos casas en forma de pajas y maderas arriba cómo construido en un inmenso árbol.!!! Angélica- al fin encontramos algo, entremos a revisar adentró.! Corrí sin escuchar a xavier lo qué me decía y subí y vi camas echas de madera y también cómo un ropero de pajas y maderas para meter ropa, vi también en otro sitió más abajo un lugar qué parecía ser una cocina... Había COMIDA .... Genial.! dijo angélica para sus adentros. Cuando los otros entraron a la casa de árbol de pronto sin darme cuenta vi qué ellos se acercaban a mi pero se quedaron inmoviles parados mirándome con terror.! Angélica- qué pasa chicos, porque me miran así, pareciera qué vieron a un fantasma.!? Cuando de pronto una persona me puso una daga muy filosa cerca de mi garganta... Haciéndome extremecer del miedo.! Desconocido- quedate quieta o esta cuchilla atravesera tu preciosa garganta, y ustedes ni se atrevan a moverse de dónde están o le entierro a esta mujer mi cuchilla en su garganta.! Muda vi con terror qué alguien atrás mío me tenía amenazada y a los demas y no sabía qué quería ésa persona de nosotros.!!
ESTÁS LEYENDO
PERDIDOS EN UNA ISLA CON PIRATAS (Aventura,romance)
AventuraADVERTENCIA CONTENIDO DE SEXO. una mujer juntó a otras personas son atacados en el crucero por un kraken haciendo qué el crucero se inunda en el mar y soló sobreviendo 6 naufragios en una isla llena de peligros y con animales salvajes ... y con un...