CAPITULO 14

1.6K 45 0
                                    

Angélica estaba afuera de la casa del árbol, respirando el aire de la naturaleza.  De pronto se sobresalto al escuchar una voz.  - quieres perderte de nuevo por la jungla, eres masoquista.!?  Me volteo hacia dónde provenía  esa voz y vi qué era gaston... Se lo imaginaba ya, púes reconoció su voz.!!  Angélica-  siempre eres así de tan "amable" con otras personas.!? Dije irónicamente.  El rió de forma atrevida.  Gaston- soló digo la verdad gatita, eres tan hueca qué podrías de nuevo perderte, te avisó qué si de nuevo lo hacés no seré yo quién balla a rescatarte.!  Era un.... Dijo angélica para sus adentros.!  Angélica-  nadie te obligo qué lo hicieras antes, sino querías buscarme antes hubieras dejado qué otros lo hicieran.!!  El se molesto y eso me hizo ganar una batalla.!  Pero el se compuso enseguida.  Gaston- bueno y qué haces afuera..?  Recordando cosas qué hicimos en este mismo lugar.!?  Yo me puse colorada... En esté mismo lugar dónde estábamos tuvimos sexo gaston y yo, sólo qué fue de atras de un árbol  qué es dónde gaston estaba parado junto a el.!  Éste miserable sabía cómo ponerme incómoda.!!!  Angélica- eres... No podrías ser un poco más amable conmigo.!?  El rió y se acercó muy rápidamente y se me acercó ami y yo quedé congelada sin poder moverme y menos hablar.... Y gaston se acercó ami oído y susurro a mi oído.  Gaston- quieres qué sea más amable he.!?  Entonces me dejarías qué te muestre y te agarré para qué  veas y sientas mi "amabilidad".!!!?? Mi cuerpo tembló al escucharlo decirme eso de forma sexual... Trague saliva y me aparté de el cómo pude y dije temblorosa.!  Angélica- ni lo sueñes gaston, yo nada quiero de tiii.!!!!  Y me fui rápidamente de el escapando cómo si me estuviera persiguiendo el mismo diablo... Entré a la  casa del árbol y trate de respirar profundo y calmarme....  Que tipo más bastardo.!!!  De pronto era desagradable y ayer fue tan comprensivo y dulce, cuando lloré me abrazo y cuando vio qué no podía caminar más me cargó hasta la casa del árbol  y hasta de seguro me dejo en mi cama acostada.!!!  Y hoy volvió a ser el mismo grosero y pervertido y miserable de siempre.!!!  Fue tonto de mi parte pensar qué un poco había cambiado gaston y fue por ella, balla ilusa era.!!!  Éste hombre era intendible.!!! Angélica aún molesta fue directo a ver a los demás para platicar un poco con los demás.!! 

PERDIDOS EN UNA ISLA CON PIRATAS (Aventura,romance)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora