Capitulo 20

1.3K 48 3
                                    

(Atención si eres una persona muy sensible sobré violación y maltratos etc sobre abusó hacía los niños, mejor no leas éste capitulo y soló espera a leer el próximo capítulo, éste capítulo soló se hablara del pasado de gaston, así qué no te perderás nada más qué el pasado qué contara gaston, gracias.)  gaston- se qué debió ser siempre esto.. Pero yo lo recuerdo desdé qué tenía 5 años... Mis padres nunca me amaron, fui un error para ellos.!  Mi padre era un borracho qué conoció a mi madre en la calle, mi madre era una mujer rea y muy fácil, se acostaba con cualquier tipo qué veía, un día ella en la calle vio a mi padre qué estaba un poco borracho y le preguntó si quería tener sexo con ella y el aceptó, desdé ésa ves mi madre abeses lo veía y se acostaba con el, un día supo qué quedo embarazada pero no sabía de quien era y se tubo qué hacer una prueba de paternidad, estaba embarazada de mi padre por supuesto y a ella se lo confirmaron los doctores.  Ella qué lo veía seguido, decidió contárselo a mi padre, mi padre aceptó la responsabilidad de la paternidad, creó qué le gustaba de verdad a mi madre o si no sería raro qué hubiese haceptado la paternidad o haberse echo cargó... Pero cuando yo nací fue lo peor... Lo qué recuerdo era a mi madre siendo infiel a mi padre con otros hombres.... Lo hacía metiendolos en la casa cuando mi padre iba a trabajar para sostenernos.. Mi madre no trabajaba, creó qué mi padre se lo prohibía porque no quería qué lo hiciera. Yo veía desdé muy pequeño a mi madre dejando entrar a un hombre diferente a la casa y no le importaba besarlos y dejar qué la tocarán frente de mi, por favor si hasta se reía feliz, era una rea y puta, pero de pequeño eso no lo sabía ni entendía el comportamiento de mi madre... Un día mi padre la descubrió con uno de sus tantas aventuras al llegar a casa más temprano de lo habitual... Ay empezó mi castigó  peor.  Mi padre la maltrataba a mi madre y un día recuerdo a mis 7 años que borracho mi padre enojado le decía a mi madre qué era una puta para acostarse con quien fuera pero era una inútil para los quehaceres del hogar... Ya qué mi madre no ordenaba nada ni cocinaba nada, apenas a mi me daba de comer.  Mi padre furioso le dio una cachetada y la desnudo y la violó frente de mi gritando mi padre qué mi madre era una puta y así se trataba a las putas.  Fue algo muy traumante para mi ver eso... Después se volvió un infierno en esa casa... Mi padre más se emborrachaba y más agresivo estaba, buscaba cualquier pretexto no soló por pegar a mi madre por seguir siendole infiel.. También mi padre me pegaba a mi... A los pasos de los años su maltrato era mucho peor cada vez... Pero lo peor qué me iso... Fue un día qué volvía de la escuela y estaba mi padre en casa y borracho cómo  siempre.  Yo tenía en ése entonces 12 años.. Y el empezó a insultarme diciendo qué era yo igual qué mi puta madre y qué yo le debía algo por estar el manteniendome.  El sin qué yo pudiera hacer nada me desvistio y me violó esa maldita ves, y desdé esa vez el pasaba violandome cuando se le antojaba, entre sus maltratos horribles físicos como sus violaciones qué me dejaron aún más traumado de lo qué ya estaba por las cosas qué me dejaban ver mis padres... Mi madre a quien no le conté nada porque me amenazaba mi padre si se lo decía.. Mi madre un día vio a mi padre violandome y yo tenía ahí ya 16 años... Mi madre estaba furiosa y insulto a mi padre,yo confíe en qué ella lo dejaría a el ya qué le dijo qué lo suyo se terminaría, pero lo qué no esperé es qué mi madre me acusó a mi de traidor por acostarme con mi padre y ella nos abandonó, me abandonó sin importarle nada y dejándome con mi padre, desdé ése día mi padre seguía abusando de mi más aún qué antes al ver qué mi madre ya no estaba para ocultar lo qué me hacia, abusó de mi violandome hasta qué un día no pude más y agarré una pistola qué tenía mi padre escondida y qué yo lo vi donde lo escondía y le dispare y lo maté, no me llevaron a prisión por ser menor de edad y ver qué soló me defendí de qué me cansara de qué me violara siempre... Yo tenía ya 17 años... La impotencia en mi era grande... Por aguantar tanto y no poder hacer nada, al fin fui libré, pero no de mi pasado... Me volví un soldado para ser más fuerte y saber defenderme y saber sobré la supervivencia.... Ahora ya sabés toda mi historia angélica lo qué pasó... debo darte Ascó...!?  Pero por lo qué viví decidí no sentir sentimientos, ni sabía lo qué era eso... Soló conocí el odió el dolor y la violencia... Tanto física cómo mental. 

PERDIDOS EN UNA ISLA CON PIRATAS (Aventura,romance)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora