CAPITULO 3

2.9K 79 0
                                    

Yo estaba en el boté con 5 personas....estaba con el capitán y con otros 4 qué antes los mencioné.!! Eran el capitán, el soldado, la doctora, el fotógrafo, el genio qué había creado el crucero... El mecánico.!! Capitán- muy bien escuchen se qué esto ha sido duro para todos, dejar nuestros seres queridos en el crucero y personas inocentes, pero no teníamos otra opción, hubiéramos muertos cómo ellos... Dijo seriamente pero siendo comprensivo y me miro por un momento y apartó la mirada de mi.... Continuó hablando.. Capitán- debemos llegar a la orilla de alguna isla qué habrá por esté lugar, debemos ser positivos. - cómo sí eso fuera fácil en nuestras condiciones... Murmuró el soldado de mal humor. Yo seguía triste sin poder hablar... Perdí a mis padres.... Y me sentía dolorida.! Capitán- estás bien.!? Me pregunto el capitán con amabilidad. Yo afirme con la cabeza qué sí... Aunque no era cierto.! Doctora- esperemos qué pronto encontremos una isla... O moriremos de hambre y sed en esté pequeño boté... Suspiro la doctora amargada. Capitán- qué les parecé si nos presentamos de mientras hasta qué encontremos una isla.? Todos lo hicieron pero algunos indiferentes y otros molestos. Capitán- como saben soy el capitán y de ahora en más es mi obligación velar por ustedes, así qué obedezcan mis órdenes y todo estará bien, me llamó xavier Espinoza. El soldado murmuró... Soldado- a mi nadie me manda... Dijo gruñón. Técnico- soy técnico no soló de crear cruceros sino de muchas cosas... Mucho gusto, me llamó Federico Jiménez. Fotógrafo- soy un vicioso de las fotógrafias... Por eso está es mi profesión ser fotógrafo, me llamó Daniel puentes, gusto en conocerlos. Doctora- soy doctora cirujana, me llamó meg gilsen. Yo miré al soldado y de pronto me vio de forma descarada... Y se qué veía el depravado.... Mis pechos veía, cómo me empape por la lluvia y usaba un vestido de seda se me pegaba a mi cuerpo se me veía los pechos.!! Balla descaro.!! Pensé yo mientras me sonrojaba toda. El se rió de mi el desgraciado y dijo. Soldado- soy soldado, me llamó gaston wester. Y me guiño un ojo el muy descarado.!! De pronto al rato de silencio todos me vieron a mi sin entender nada yo.!! Capitán- cuál es tu nombre señorita.? Pregunto educadamente el capitán haciendome sonrojar al entender qué estaban los demás esperando qué dijiera mi nombre y por eso todos me miraban.!!! - me llamó angélica montes. Capitán- ha, era usted la hija del hombre mas rico y prebiligiado del barco.!! Todos empezaron a mirarme cómo si fuese yo un bicho raroooo.!!! De pronto el capitán dijo. Xavier- veo una islaaa, estamos con suerte.!! Todos vimos en la dirección qué miraba el capitán xavier y era verdad se le veía a lo lejos una isla.!!!! Estábamos a salvó.!!!

PERDIDOS EN UNA ISLA CON PIRATAS (Aventura,romance)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora