Lion- aquí podrán descansar dos, me temo qué deberán dormir de a dos... Gaston- si no ay otra.! Meg- está bien por mi no ay problema. Angélica- quién dormirá con alguien, ay qué dividirse en 3 parejas.!? Todos nos tratamos de ponernos de acuerdo pero no era fácil. Gaston- yo puedo dormir con angélica. Me dijo mirándome descaradamente.!! Qué siga soñando.!!! Pensó angélica. Xavier- mejor si las chicas duermen juntas y nosotros veamos con quién... Gaston- qué aguafiestas capitán.!! Rió cinicamente gaston. Daniel- bueno por mi duermo con gaston, o xavier y Federico pasaran más qué durmiendo agarrándose a piñas.!! Federico- por mi más qué bien, dormire con xavier. Xavier- bien,así será, yo con Federico y meg con angélica y gaston con Daniel. Y ya decididos donde y con quién dormiriamos en el mismo cuarto por decirlo así dónde dormeriamos... Lion- deben tener hambre y también sed, si gustan vengan conmigo a la cocina, coman algo antes de acostarse.! Y así los 6 junto a el pirata lion nos fuimos a la cocina a comer algo.! nos sentamos en una gran mesa de madera qué había con asientos de madera y arriba de pajas. Xavier se sentó a la izquierda juntó a la punta, juntó a él al medió estaba meg y seguido de Daniel. A la derecha estaba yo en la punta y a lado mio Federico y seguido gaston... Lion se sentó frente de la mesa dónde daba conmigo cómo a xavier. Miraba a todos, por todo lo qué pasó nunca me fije mucho en ellos.!! Xavier el capitán del barco era un hombre muy atractivo de peló bien cortó, era rubio y de ojos celestes, usaba su uniforme de capitán color blanco pero estaba roto y sucio por todo lo qué pasamos. Por otro lado Daniel el fotógrafo era más o menos atractivo, usaba el peló cortó de color castaño y ojos color de miel, vestía con jean hippie de color celeste y un buzo de manga corta de color verde claro. Su ropa también estaba rota y sucio como todos lo estábamos. Por otra parte Federico el técnico, nuestro genio era muy atractivo, tenía peló corto de color rojo y ojos grises y usaba un pantalón negro y un buzo de manga corta con color blanco con un poco de azúl. Gaston el soldado depravado.. Llevaba una camiseta corta de color negro y un pantalón militar verde, su peló era negro raspado de ojos marrones, no era feo, pero era tan desagradable qué le quitaba todo lo atractivo de el.!!! Y meg nuestra doctora era su peló cortó de color rubio y ojos azules, tenía puesto un buzo de color rosado y arriba del buzo una túnica blanca y usaba unos jean de color marrón, era una mujer muy hermosa y sexy. Y por último lion el pirata qué era impresionante, todos los chicos eran musculosos cómo el, pero el era el más atractivo de todos, usaba su peló negro largo y lacio, era de ojos marrones y usaba su camisa marrón claro abierta y sus pantalones de color azúl, se le veía sexy, usaba su cuchilla en su cintura. Todos mediamos 1.70 y algo. Finalmente nos colocó a los 6 lion la comida qué era un guiso de arroz y comimos todos con el gran apetito qué teníamos en silencio.!!
ESTÁS LEYENDO
PERDIDOS EN UNA ISLA CON PIRATAS (Aventura,romance)
AdventureADVERTENCIA CONTENIDO DE SEXO. una mujer juntó a otras personas son atacados en el crucero por un kraken haciendo qué el crucero se inunda en el mar y soló sobreviendo 6 naufragios en una isla llena de peligros y con animales salvajes ... y con un...