Nombres locos everywhere.

972 90 13
                                    

— Mmmm... pues estaba pensando en llamarnos "Natsu y Lucy, unidos por el aburrimiento" —comente ccon un dedo en mi barbilla tratando de pensar.

— No eso suena muy estupido — comentó mi amiga de ojos chocolate.

— Bueno y, ¿que te parece "LadyBarbacoa Y Mister Boloñieza"— volvi a decir sacando una libreta y un lapiz anotando el nombre.

— No seas idiota, suena mejor NatsuYLucy, asi de simple —dijo con normalidad Luce.

—...

—...

—...

—¡NO SE ME OCURRE NADA!— grité lanzando la libreta y el lapiz para atras.

En eso veo que Lushy saca su celular tecleando algo en el.

— ¿Que rayos hace...?

— ¡Lo encontre!

Me estire para mirar lo que ella estaba buscando en su celular.

— "¿Channel Creator Name?" ¿En serio?. Ya ni yo Luce, Ya ni yo.

— ¿Que? Tenemos menos imaginacion que Gray tiene de inteligencia.

Lucy puso nuestros gustos y todo lo que pedia en aquella pagina para nombres de canales de Youtube.

— ¿Fuego Celestial? — lei, si, se leer, lo que decia en lestras grandes.

— ¡Celestial Flame! — gritó derrepente mi querida rubia asustandome.

— ¡PENDEJA ME ASUSTAS! — le grité poniéndome mi mano en el pecho—  Además, ¿Porque en inglés?

— ¡Porque todo suena mejor en inglish!

De Todos los nombres que hemos dado creo que "Celestial Flame" es el que más me gusta.

— CelestialFlame777

— No mames, ni que fuéramos Vegetta777

— Bueno, 77.

— ¿Porque el 77?

— ¡PORQUE ME GUSTA!— le grité mientras la miraba a sus hermosos ojos chocolate.— Además el 7 de Julio fue cuando nos conocimos, ¿recuerdas? — dije sonriendole.

Lucy se puso inmediatamente roja, awww, me encanta cuando se pone así de roja.

No se porque cada vez que Lucy se pone así de rojita mi corazón se empieza a acelerar como loco, ¿Me estare muriendo lentamente?

No se, PERO LO DESCUBRIRE, LO. JURO COMO ME LLAMO NATSU DRAGNEEL.

— ¡CelestialFlame77 Será! — mencionó con una sonrisa y sus mejillas sonrosadas.

Imediantamete mis mejillas tomaron un color rosado.

¡No se que mierda me hiciste Lucy Heartfilia!

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Andy: Te gusstaaaaa 💓 xd.

Natsu Dragneel, el chico más denso que eh visto en mi vida xd.

Pobre Lucy, la que tiene que soportar xd. Pero se le quiere al idiota. ♥️

Voten y comenten si les está gustando como esta quedando. AMI ME ENCANTA 💓

Y nos vemos en otro, capitulo :3.

-A.A69

El Canal de Natsu Y Lucy. - Nalu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora