Narra Natsu🔥
Abrí mis ojos parpadeando un poco para acostumbrarme a la luz que me estaba dando en toda la cara a ver, ¿Ahora que loco psicópata me secuestro? Un momento, mis manos no están atadas, ¿Donde matrioska estoy?. Oh un minuto allí está mi figura de acción de Nakku, el mago de fuego más genial de toda Magnolia por lo que... ¡Estamos en otra dimensión!
— ¡Auxilio, me desmayo...!
— ¡Callese viejo lesbiano...! — contestó una voz al lado mío sacándome un grito de nen... ¡De machos! — Anomames Natsu casi me dejas sorda.
— ¡Luceee~! ¿Porque estamos en otra dimension? ¿Donde está Mavis? ¿¡Que paso con el diario, digo libro de Zeref?! ¿¡Porque carajos estoy desnudo?!
Oh sí, me acabo de dar cuenta que estoy desnudo acostado en mi cama con mi mejor amiga...
«COF COF CRUSH SECRETO COF COF»
¡Eso no es cierto! >\\\< Cof cof *tos falsa en la mente* ¡El punto es... Me estoy muriendo de hambre!
— ¡Estamos en tu cuarto imbecil! Y Pueees veraas es una larga historia... Jeje — me contestó mirando hacia un lado con una gota en su cien.
Sea lo que sea, estoy seguro de que tiene que ver con qué allá adoptado el raro y extraño comportamiento del pervertido de YouTube.
-En otro lado cercas de alli-
— ¡Achuaashuaaaas! — un azabache de ojos azules profundo y con unos músculos bien marcados estornudo de la mejor manera posible.
— ¿Estas bien Gray? — preguntó una pelirroja de ojos cafés y de un cuerpo muy zukulemtho. — ¿Se te metió el Chuky o algo?.
— No se porque... ¡Pero tengo muchas ganas de golpear a un pelirrosa en este momento!
— ¿Ah? ¿Como es eso de que buscas pelea... Gray? — y la pelirroja puso la cara 13, osea, la cara que podía espantar hasta al mismísimo diablo.
— ¡JAJAJAJA! No te creas Erza, mejor sigamos grabando. #FamilyFriendly Las normas de YouTube tú sabes — mencionó un poco nervioso mientras tomaba el control de la PS4 y se disponía a ponerle play.
— Eso es bueno, que cumplas con las normas de YouTube porque ya van 15 videos que te sancionan. Por cierto... Gray...
— ¿Eu?
— Tú ropa.
— ¡Oh mierda! ¿¡Otra vez?!
Grito el chico que al parecer se llamaba Gray a lo que la pelirroja se dio un facepalm.
-De regreso con el Nalu-
— Todo comenzó así... — Empezó a decir la rubia.
El flashback de lo que había pasado después de que Mavis-cuñadita nos encontrará iba a empezar...
— ¡Joder Natsu antes ponte algo que te cubra el Pirulin* o algo! — me grito toda sonrojada mi rubia favorita, señalando mi grandísimo Pirulin.
— Dirás Pirulon Lushy~
— ¡Pervertido!
Y Lucy me dio una cachetada.
ESTÁS LEYENDO
El Canal de Natsu Y Lucy. - Nalu.
FanfictionEn un día de aburrimiento, Natsu le propone a Lucy hacer un canal en YouTube para poder desaburrise, a lo que Lucy toda meca dice que si. Nunca pensaron que su simple forma de desaburrise sería un fenómeno de YouTube. -Oye Luce, ¿Y si hacemos un can...