Mudanza

532 57 27
                                    

Narrador omnisciente

Verano

Era una tarde muy cálida, la brisa veraniega entraba por la ventana de todos dándole un aire rico y agradable a la tarde, nuestro querido pelirrosa se encontraba sentado en la cama de su habitación con el control del play en las manos y su mirada pegada en la pantalla, con los ojos rojos, ojeras por no dormir y su ropa llena de líquidos extraños. Su cuarto estaba tirado no TIRADISIMO, parecía un basurero, su cama tenía bolsas de papitas, un bote de coca cola de dos litros a su costado, las sábanas también tenían extraños liquidos; en el piso había más envolturas de papitas fritas y platos con pizza a medio comer, la habitación  encontraba a oscuras y la única luz que había era la de la pantalla que tenía Natsu. En resumen, se notaba que ya estaba de vacaciones.

Mientras que Natsu le daba con todo al botón B para disparar en el COD, sus padres observaban todo preocupados por el bien estar de su hijo del medio.

— Grandeneey, ¿Ya viste como está tu hijo? — el padre del muchacho y su madre estaban espiandolo desde la puerta de la habitación.

— ¡Claro que lo vi Igneel, no estoy ciega! Mi pobre dragoncito está viciado con esos videojuegos. — la señora de cabellos azules se llevo su mano derecha a su mejilla derecha suspirando con preocupación.

— ... ¿Si sabes que luego tendremos que limpiar todo el cochinero que tiene nuestro "dragoncito" en su habitación no?

— ... ¡Tenemos que hacer algo Igneel, no podemos dejar que haga más deso... Digo que termine como los vagabundos que no saben hacer nada!

Ambos padres se miraron a los ojos con decisión para luego irse al comedor para tomar una decisión. Tenian que tomar una decision, pero rapido... Antes de que su hijo se convirtiera en un vagabundo.

Señor y señora Dragneel se sentaron cada uno en la punta de la mesa, hasta que de pronto.

— ¡Amaaaaaaa!

La voz aterrada de Natsu resonó en todo el salón haciendo que Igneel y Grandeneey corrieran a ver qué pedo.

— ¡Aquí estoy hijo de la chingada, no hace falta gritar!

La cara del Dragneel del medio se volvió suplicante— ¿Puedes comprar más coca?

— Natsucito, ¿No crees que has tomado demasiada coca ya?

— P-Pues si pero, es que me estoy deshidratandooo sniff.

— Natsu, ¿Esas son lagrimas?

— Pues si, un niño me acaba de ganar una partida en el fornite— dijo Natsu con la mirada oscura para luego susurrar — pinche morro pendejo...

Los papás del chico suspirando aguantandose el enojo. Grandeneey estaba apunto de hablar pero la voz del de ojos verdes volvió a sonar.

— Papiiii

— Nada de "Papiiii" desgraciado, ¡Lo único que quieres es que te dé más dinero!

— Ay. Sicierto — y Natsu eructo.

— Bueno si nos disculpas amorcito, tu padre y yo tenemos que hablar de algo importante.

Los ojos verdosos de Natsu se abrieron con asombró al escuchar a su madre decir eso.

— ¡No porfavor no más hermanos con la pequeña Wendy tenemos! — grito a los cuartos vientos el pelirrosa haciendo que sus padres se sonrojen.

— ¡Etherias Natsu Dragneel!

— ¿Are, no es eso?

— ¡Claro que no imbécil! — Igneel tomo la mano a su esposa llendose de allí todo sonrojado dejando solo a Natsu quien se encogió de hombros para luego ponerse los audífonos.

El Canal de Natsu Y Lucy. - Nalu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora