Natsu, el puto amo del desastre. Parte 1. lol

846 76 23
                                    

1 semana después.

Narra Natsu.

Okay, recapitulemos... Hace una semana, Luce y yo subimos un vídeo a YouTube, el cual se hizo viral, el cual hace que todas las personas que están suscritas a nuestro canal nos persigan cada que nos ven en la calle. ¡En enserio!

¡Tuve que comprar 3 pares de calcetas esta semana ya!

Y hablando de calcetines, mi mejor amiga rubia me acaba de mandar un mensaje.

"RubiaMalParida: ¡NATSU! ¿¡ESTAS EN EL OXXO?! Es que necesito un parte de calcetines nuevos. 👏🤝 "

¿Acaso el mito de que todos los rubios son tontos es verdadero? ¡En el Oxxo no venden calcetines ¡Y lo comprobé al 100% ayer!

"YoMero: ¿Eres idiota o te haces wey? ¡En el Oxxo no venden calcetines!

"RubiaMalParida: No manches wey, ¿Como que no venden calcetines en el Oxxo?"

Puedo escucharla decir esa pregunta con un tono altanero.

"YoMero: *insertar el meme de "Pos si wey no mames* "

"RubiaMalParida: Ay no mames, ahora qué hago? :'v"

"YoMero: ¿Y si te presto unos míos? 🤔"

"RubiaMalParida: ¡No! ¡Los tuyos apestan a patas!"

"YoMero: ¡Oye eso no es verdad! >:V
Me ofende :'v."

"RubiaMalParida: :'v Tendré que ir a comprar al Sorihemsa.
Nos re vimo' "

"RubiaMalParida se ah desconectado"

Ay qué pendeja está la Lushy, ¿Porque no puede ser como yo? Fuerte, decidido, hermoso, grandioso, para nada distrai...

— ¡Una ardilla! — grite señalando a la pequeña que estaba arriba de un árbol del parque en el que me encontraba caminando. — ¡Ven pequeña ardilla!

Corrí hacia ella con los brazos abiertos para atraparla pero la mugrosa se escapó volando.

— ¡Alv era una ardilla voladora! — grite asombrado viendo a la cosa caer con gracia al piso a unos cuantos metros de mi.

— ¿Mami, porque ese señor tiene el pelo rosa? 

Escuché decir a una pequeña niña de cabello azul a mi lado. Uy si, como si su cabello fuera muy normal :v.

— No lo mires Joddy, puede ser un afeminado.

— Si mami.

Y ambas se fueron de allí apuradas.

¡¿Como que afeminado?! Soy muy macho pecho peludo.

— Wiii, ¡Unas pulseras de la amistad! — grite emocionado al notar a una Ancianita vendiendo pulseras y collares cercas de la banqueta.

«Aceptemoslo compadre, eres más niña que TheScarletKhight »

¡Claro que no, soy muy macho! Estúpida conciencia, no tienes cerebro.

« Soy tu imbecil »

¿Entonces porque suenas como zerefu?

« Preguntas que no te dejan dormir en la noche »

Alv :0.

— Me da dos pulseras, una rosa y la otra amarilla.

— Ah qué muchacho más picaron, ¿Una es para tu novia? — me dijo la señora con una mirada picara a lo que yo sonreí.

El Canal de Natsu Y Lucy. - Nalu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora