Día Aburrido, Nueva Idea.

1.4K 92 5
                                    

Fue en un día de mucho calor, me encontraba en la casa de mi querida y mejor amiga desde los 5 años, Lucy "Luce" Heartfilia.

Ambos nos encontrábamos viendo videos en YouTube, aún que ya me estaba quedando dormido porque ya no sabíamos que caracoles ver.

—Ya me aburrriiiii— dije estirando mis manos hacia arriba con tono de flojera.

—Pos desaburrete, Natsu— se rió la rubia en modo foca retrasada.

¿Ah?, ¿No me he presentado? Soy James, James Bond... Y si, Soy un humano areh.

— No sé con que desaburrime— la miré haciendo un puchero.-¡DESABURREME LUCE!
-la tomé del brazo y la empeze a agitar.

— ¡YAYAYAYA NATSU!, ¡Deja mi sensual brazo y mejor nos ponemos a ver videos de TheStripper9000 en YouTube!

Y en eso, por segunda (Siii, segunda, la primera vez fue cuando decidí hablar con el gorila rubio que tengo de mejor amiga) mi cerebro se puso a trabajar, dándome la mejor ultra mega y sensual idea del mundo mundial.

— Oye Luce, ¿Y si hacemos un canal de YouTube? —dije con el tonidito de la canción de frozen.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Andy: ¡PRIMER Y ULTRA SENSUAL CAPÍTULO! ME ENCANTA COMO ESTA QUEDANDO AREH.

No se nota para nada mi  Emoción, verda'? 😂😂

Y aunque el prime capitulo sea muy MUY corto actualizate pronto xd.

Natsu va a narrar unos capítulos y luego Lucy otros. No soy mucho de narrar con POV pero lo voa intentar xd.

Si les esta gustando voten y comenten xD. ⭐♥️

Y sin más nos vemos en el siguiente capítulo jsjs

-AndyAgreste69✨

El Canal de Natsu Y Lucy. - Nalu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora