Un Idiota Astuto.

1K 76 11
                                    

— ¿Eh? —apenas pude soltar de lo asombrada que estaba— ¿¡EH?!

— ¡MIERDA LUCE, CASI ME DEJAS SIN OÍDOS! —exclamó mi amigo de cabello rosa tocando delicadamente sus oídos.

— ¿¡ME ESTAS JODIENDO NO?!— exclamé con cara horrorizada. —Apenas si podemos con la responsabilidad de la escuela.

Y si, Natsu es un idiota de primera, ¡EL ES CAPAZ DE REPROBAR HASTA EDUCACIÓN FÍSICA!

Si no fuera porque el wey es bueno en fútbol y basquet estoy segura de que reprobaria esa materia.

— Perooo Luceeee...

— No, y es mi última palabra —dije enojada cruzandome de brazos.

— Perooo Luce, ¿No te gustaría conocer a Levy's⭐?

Levy's es mi YouTuber favorita en el mundo mundial. ¡ES COMO SI FUERA MI HERMANA PERDIDA!

Y conocerla sería algo asombro...

¡NO!

— No Natsu —dije más enojada cruzandome más de brazos.

— Y... No quisieras ser un gran ejemplo para todos —me pico más el idiota de cabello rosa con una sonrisa pícara.

Yo me hize a un lado.

— ... O que todas las historias que escribes sean famosa...

— ¡NATSU! —le grite sonrojada, me incomoda que hable de mis historias, es un secreto que tenemos desde los 10, ya que el idiota me descubrió en el acto.

— Y es una buena forma de desaburrise nos —dijo con una sonrisa más grande.

— ¡ARG ESTÁ BIEN! —le grite nada convencida-— ¡PERO SI NOS SECUESTRAN O ALGO POR EL ESTILO TODO ES TU CULPA! —le mire haciendo un puchero.

— ¡Aye! —grito emocionado dandome una gran sonrisa.

Sonrisa la cual hizo que me sonrojara.

— ¿Eh? ¿Estas bien, Luce? Tienes la cara roja —dijo mi querido amigo idiota acercandose a mi para revisarme si tenia fiebre. Haciendo que mi cara se ponga mas roja que el cabello de Titania76.

— ¡Si estoy bien!, ¿Y ahora, como se llamara nuestro canal? —le pregunte tratando de desviar el tema de conversacion.

Natsu siempre logra convencerme de todo, es un idiota.

Pero un idiota muy Astuto el Cabron.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Andy: ¡Y AQUI EL SEGUNDO CAPITULO NARRADO POR NUESTRA QUERIDA LUCY! Juju, al parecer nuestra rubia es medio consiente de sus sentimientos xd.

No nos salio tan densa como el idiota de Natsu.

¿Alguien mas se da cuenta de que Natsu siempre logra convencer a Lushy? xd.

AY LOS AMO.

¡SON TAN SHIPPEABLES!

¡Solo mirenlos!

Espero que les haya gustado, voten y comenten :VVV.

Y sin mas nos vemos en el sigu8iente capitulo -insertar corazon-

-A.A69

El Canal de Natsu Y Lucy. - Nalu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora