Especial Verano: El estrés de Lushy + Idea obtenida.

669 54 30
                                    

Al día siguiente.

Narra Lucy H.

Ha pasado un día desde que Natsu se orino en sus pantalones, y me encontraba en castigo gracias a que el idiota pelirrosado (a quien por cierto tengo a lo lado jugando con sus lápices de colores)...

— Hola Señora Mora, ¿Cómo está usted? — dijo el pelirrosado tomando el color azul mientras hacía que este hiciera una "reverencia" — Muy bien señor Azulón, ¿Quiere pasar a tomar un tacita de café? — dijo con una voz más aguda que la anterior. — Pase usted; Después de usted jsjsjs.

Gire los ojos con una sonrisa mientras miraba a aquel tipo de ojos a veces negros a veces verdes oliva y de cabello rosa hacer sus tonterías de siempre.

Hasta que recordé que sigo enojada con el... Es en este momento en el que se preguntan "¿Que hizo este horangutan rosa para que terminaramos los dos en castigo?" O sería mejor "¿Que me hizo hacer?"

Pues verán, este idiota...

— ¡Lushyyy! ¡Salvame!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Lushyyy! ¡Salvame!

Era de mañana, y todo apuntaba a que no pasaría algo que pudiera arruinar el perfecto ambiente que estaba formado en el salón de clases.

Hasta que, claro, mi mejor amigo de ojos cambiantes de color llegó gritando como loco.

— ¡Hay unas tipas que me quieren violar! — grito entrando como loco al salón mientras se lanzaba hacia mi.

— ¡E-Espera Natsu! ¡Me tiras del banco animal! — chille mientras trataba de quitar a Natsu de encima mío.

— ¡No quiero que me violen! — lloriqueaba como un niño pequeño aferrándose a mi como si su vida dependiera de ello (De hecho si eje)

— ¿V-Violen? — pregunté con una gota bajando por mi cabeza. — ¿Quién?

Mi pelirrosado compañero iba a hablar pero entraron unas tres chicas mamalonas con pechos grandes y de trasero enorme, but no tengo nada que envidiarles osea Bv.

— ¡E-Esas brujas! — apunto a aquellas intrusas mientras se escondía más.

Pobrecito de mi Natsu.

— ¿¡Donde está Natsu-sama?! — dijo la que al parecer era la líder de la pandilla.

— ¡Señorita Touka, usted no tiene permitido entrar al aula, así que le pido de favor que se retire! — ordenó el profesor con autoridad.

Así se hace profesor Roro, muestreles quién manda. Estoy orgullosa de uste...

— ¡¿Disculpe?! ¡¡Nada me impedirá no estar con Natsu-sama!! — le grito la bruja de nuevo mientras que su séquito pusieron mala cara.

— S-S-Sabe que... Usted puede quedarse.

Retiro lo dicho, sensei... Usted es el deshonor de todo el plantel de profesores.

El Canal de Natsu Y Lucy. - Nalu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora