Videoblog #1 ¿Nos mudamos? SALE MAL

537 57 10
                                    

<<Primer Videoblog>>

\Imaginen que todo el tiempo Natsu está sosteniendo la cámara/

- ¡Heeey que pasa chicos y chicas de todas las edades y en cualquier lugar del mundo, soy Natsu y pues... Este es mi primer Videoblog lul. - Lucy le pegó en la cabeza. - NUESTRO primer videoblog y como dice en el título, ¡Nos mudamos!

La rubia se encontraba en segundo plano detrás de Natsu sosteniendo una caja que decía "Frágil" en ella.

- Al final me deje convencer por este menso, y aquí estamos empacando todo de mi departamento. - suspiro frustrado - No se como logra convencerme siempre.

- Teeheheh, yo conseguí la casa perfecta para vivir. - Natsu paso uno de sus brazos por el hombro de Lucy haciendo que está se sonrojara por la cercanía.

- ¿Porque tengo un mal presentimiento de esto? - aún con el sonrojo en sus mejillas la chica suspiro.

.
.
Corte
.
.
- ¡Hola de nuevo Chicooos! Nos encontramos en el camión que nos llevará a la manzana donde será nuestra nueva casa - detrás de Natsu se podía ver cómo muchas personas lo miraban como si tuviera algo safado y otras pocas hacían el signo de paz. - Tuvimos que venir en camión porque #pobres.

- Y no, no traemos todas las cosas en el camión, tampoco somos mensos. Se las llevo el camión de la mudanza pero como no nos quisieron dar un  Ray tuvimos que venirnos en camión. - Lucy iba sentada por lo que solo salía el cabello y la frente de la rubia.

- Asies mi estimada Luce, ya casi llegamos solo pasamos unas cuadras y y...- A Natsu se le cayó la cámara - ¡Ah Mier-!

.
.
Corte
.
.
- ¿Seguro que aún funciona esa cosa?

- Pff Obviamente. - la cámara se movió brucamente como si alguien la hubiera golpeado para luego ser enfocada de nuevo a los dueños del canal. - Holo ya volvimos.

Ahora salía Natsu con sonriendo mientras que Lucy estaba caminando detrás de él con mirada curiosa.

- Lucy no ah visto la casa aún por lo que también es una sorpresa para ella.

- Sigo sin saber cómo le hiciste para conseguir una casa tan rapido

- No es una casa, es LA casa Lucía Patricia Heartfilia.

- Nisiquiera me llamo así...

Natsu ignoro el comentario de la rubia avanzando rápido dejando un poco atrás a la chica hasta que se toparon con una casa enorme.

— ¡Admiren a nuestra nueva casa! — Natsu enfoco la cámara hacia la casa que tenían enfrente.

— ...

No se escuchó nada por unos instantes como si Natsu estuviera esperando la reacción de Lucy para poder voltear la cámara.

— Natsu... — Ahora sí, el pelirrosa enfoco a Lucy y su reacción con mucha expectativa. Lucy cerro fuertemente sus ojos para luego abrirlos soltando un suspiro — ¿Que es esto?

— Nuestra nueva casa Lushy. — La voz alegre de Natsu no cambiaba a pesar de que enfrente de el la rubia estaba apunto de colapsar.

— ¡Esto no es una casa Natsu, es una mansión abandonada!

Y así era, claramente era una y Natsu o estaba ciego o lo había hecho aproposito; aunque Lucy sale perdiendo en los dos casos y por consiguiente Natsu tampoco es que salga tan vivito y coleando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así era, claramente era una y Natsu o estaba ciego o lo había hecho aproposito; aunque Lucy sale perdiendo en los dos casos y por consiguiente Natsu tampoco es que salga tan vivito y coleando.

— ¡ETHERIAS NATSU DRAGNEEL!

.
.
Corte
.
.
— Lamentamos que allá tantos cortes, pero la verdad es que son necesarios si queremos que YouTube esté en paz con nosotros lul.
.
.
Corte
.
.
Al final se podía ver a ambos sentados en el salón todo roto de la sala la cámara estaba en un trípode para así que ambos pudieran salir en toma en fin, ambos se encontraban sentados (o bueno uno de ellos estaba sentado) el otro tenía problemas para hacerlo; le dolía.

— Emm, hola ejeje. — empezó hablando Lucy con un extraño gesto en su cara — pues como verán, no tenemos opción, y tendremos que vivir aquí. — se escuchó la madera crujir desde quien sabe dónde. — Eso claro si no terminamos muertos, ay no manches ya me dio repelús.

— Pero pues, ¿se puede vivir en ella no? Entonces es una casa. No veo el problema.

— Si quieres seguir vivo Natsu, más vale que no hables.

— ¡Aye sir!

Lucy soltó otro suspiro ¿Cuántos había soltado ya desde que comenzó esta travesía?

— Bueno chicos aquí nos despedimos, si quieren un vídeo de como remodelaremos la casa comenten abajo en los comentarios y... Natsu, ¿Meta de likes?

— ¿Que te parece 10,000 likes?

— Mmm oks. Entonces ya saben si llegamos a 10,000 likes hay un vídeo de remodelando la casa. 

— Ei, suscribanse ya saben por si no lo están y está es la primera vez que ves uno de nuestros videos.

— Y sin nada más que agregar nos vemos en el siguente videos jsjs.

— ¡Nos vamos luego Nalufans!

ヾ(*’O’*)/ヾ(*’O’*)/ヾ(*’O’*)/ヾ(*’O’*)/ヾ(*’O’*)/ヾ(*’O’*)/ヾ(*’O’*)/ヾ(*’O’*)/ヾ(*’O’*)/ヾ(*’O’*)/ヾ(*’O’*)/ヾ(*’O’*)/ヾ(*’O’*)/ヾ(*’O’*)/

Andy: HOLAAA si si i know me tarde un día casi dos en actualizar pero se me fue el pex y el 6 de Marzo cumplía mi hermana y presentaba dos examenes efe. Lo bueno es que ya lo traigo para hoy xdd.

Y no manches Natsu alch te la bañas lol, si quieren un "vídeo" de remodelando la casa de esta pareja de adorables idiotas hay que llegar a los 20 votos xddddd. Ah antes que se me olvide si quieren salir en un especial de "A/Q Nalu" solo deben de dejar lo que quieren preguntarle a Natsu y/o a Lucy justo...

Aquí 🔥☀️

Siuu!!!! Mmm creo que ya es todo, oigan alguna o alguno a jugado Mystic Messenger?? AMO ESE JUEGO, voy en la ruta de Jumin pero ya me jugué todas las demás lool aunque terminando la de Jumin jugaré la de Seven ES QUE AMO A ESE NIÑO AHHHHHH

Ahora sí, sin más que decir me despido y nos vemos a la próxima adiuuuus ❤️

-A.AD69

El Canal de Natsu Y Lucy. - Nalu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora