Narra Natsu
Hace una semana que hemos estado viviendo en la nueva casa y está 10/10, pero hace dos días mis waffles en forma de pez han estado desparecido misteriosamente, no puede ser.jpg
Le dije a Lucy que había algo extraño pero la muy... Grosera me dijo que me saliera del baño porque ella se estaba bañando OSEA—
Indignado estoy
Bueno, dejando a la grosera de Lucy de lado, este capítulo lo voy a protagonizar yo osi osi.
Y hoy voy a investigar el caso de "Los misterios misteriosamente misteriosos de la casa NL", ahora que lo pienso, ¿Debería grabarlo? Nah que flojera.
El caso de hoy "Los waffles desaparecidos" alguien en esta casa se está comiendo mis waffles y no sé quién. Y yo Natsu Dragneel, lo voy a descubrir.
Primero, a interrogar a la principal sospechosa.
Me dirigí a la sala donde se encontraba Lucy sentada viendo quiensabeque en Netflix y de inmediato le apunté con la linterna de mi celular.
— ¡Dime qué estabas haciendo la mañana de ayer!
— Natsu... ¿Qué demo—?
— Shshsh, yo hago las preguntas aquí, dime, ¿Que estabas haciendo la mañana de ayer, cuando estábamos desayunando waffles?
— ... ¿Desayunando contigo? ¿Enfrente de ti? Justo cuando desaparecieron tus waffles con forma de pez.
— Oh si cierto, ¿Pero no viste nada raro?
— Ahora que lo mencionas... si, vi pelos entre grises y azules tirados en el piso debajo de tu silla cuando estaba limpiando.
— Ajá, y estos pelos... ¿de qué crees que sean?
— Pues no se Natsu, ¿por qué no vas y checas el bote de basura?
— ¡Gran idea Lucy, eres la mejor!
La abracé efusivamente de la emoción y salí corriendo hacia el bote de basura que estaba fuera de nuestra casa. Al llegar lo abrí lentamente esperando ver los pelos de la cosa que está robándose mi comida, pero solo encontré bolsas de basura negras.
— ¡Lucy!
Grite como si alguien estuviera tirado en el piso desangrándose haciendo que la rubia llegara corriendo asustada.
— ¡¿Qué paso Natsu, a quien mataste?!
— ¡No hay nada aquí! — exclame señalando el bote de basura bien dramático. #NatsuDramas
— Natsu... — empezó diciendo lente lanzándome una mirada asesina — ¡Pensé que habías matado a alguien idiota! — me pego bien fuerte en el hombro derecho, enojada.
— Una disculpa, compañera. — me volvió a pegar igual o mas fuerte que antes. — ¡Oye deja de pegarmeeee!
— No. Por baboso.
— ¡Eres una grosera!
— ¡¿YO?!
Le iba a contestar, pero escuchamos que algo se cayó y se rompía por lo que inmediatamente nos miramos asustados y empezamos a caminar hacia donde se escuchó aquel ruido, ósea, la cocina; Cuando llegamos enfrente de la puerta que daba a la cocina puse mi mano en la perilla temblando.
— ¿Q-Q-Que pasa N-Natsu? ¿T-Tienes miedo? — sentía las manitas de Lucy en mi espalda temblando.
— Pfff, claro que n-no. — reí exageradamente para luego cambiar de lugar con Lushy. — Pero ya sabes, las damas primero.
ESTÁS LEYENDO
El Canal de Natsu Y Lucy. - Nalu.
FanfictionEn un día de aburrimiento, Natsu le propone a Lucy hacer un canal en YouTube para poder desaburrise, a lo que Lucy toda meca dice que si. Nunca pensaron que su simple forma de desaburrise sería un fenómeno de YouTube. -Oye Luce, ¿Y si hacemos un can...