=Todo lo que esté en negritas es lo que se sale en el vídeo==Todo lo que está en cursiva son los "bloopers"=
Todo el video esta narrado en tercera persona
Natsu. Lucy
Ambos
— ¡Hola Fans de Natsu y Lucy!
— Creo que eso es muy largo de decir — mencionó Natsu con un tono pensativo.
— ¿Entonces cómo pretendes saludar genio?
El pelirrosa se quedó pensando un buen rato en como podían saludar hasta que por fin se le prendió el foquito.
— ¡Ya se! ¿Que te parece si...? — le susurró mientras la rubia sonreía y asentía con la cabeza.
— ¡Hola Nalu Fans!
— Yo soy Natsu
— Y yo Lucy.
— y el tema de hoy es "El Harem"
— Para empezar, ¿Qué es el Harem?
— Que buena pregunta Natsu, el Harem es cuando un chico está rodeado por muchas chicas y este no hace nada porque le gusta la atención de esas chicas aunque no lo diga. — soltó derrepente la rubia mirando disimuladamente a cierto chico de cabello rosa.
— ¡Oye esa parte no estaba en el guión!
— ¡Me vale!
Bueno antes de comenzar, queríamos disculparnos por no haber subido un vídeo nuevo al canal, y la autora también se quiere disculpar por no haber actualizado en meses.
— ¿De quién estás hablando Natsu...?
Aye Sir! Chicos lamento haber tardado tanto pero una cosa llegó a la otra y Wattpad andaba en sus dias y eso :((. Puedes continuar Natsu.
#NatsuRompiendoLaCuartaPared
— ¡El Harem! ¿Que es el Harem? Es cuando el o ella tiene más de dos pretendientes.
— Normalmente, los o las pretendientes intentan conquistar a el chico o chica a su manera ya que al parecer todos tienen múltiples personalidades.
— ¿Oye desde cuándo esto se convirtió en un blog tipo HolaSoyGirldarts?
— Desde que ayer me quedé despierto hasta tarde viendo vídeos de mi ídolo, hasta que me entró depresión porque hace como 1 año que no sube videos. Tu sigue leyendo Lushy. — mencionó Natsu recordando como estuvo hasta las 3 de la mañana viendo a su ejemplo a seguir.
ESTÁS LEYENDO
El Canal de Natsu Y Lucy. - Nalu.
FanficEn un día de aburrimiento, Natsu le propone a Lucy hacer un canal en YouTube para poder desaburrise, a lo que Lucy toda meca dice que si. Nunca pensaron que su simple forma de desaburrise sería un fenómeno de YouTube. -Oye Luce, ¿Y si hacemos un can...