Bucky y Loki ahora estaban frente a la puerta de entrada. Loki no había visto a su hermano en mucho tiempo, y aunque Barnes le había contado que no tenía de que preocuparse, Loki muy en el fondo se encontraba nervioso por volver a ver a su hermano mayor y a sus compañeros que evitaron su desastre en Nueva York.
—Tranquilo—Barnes le susurró poniendo su mano metálica en su hombro—. Ellos me prometieron no hacer nada.
—Estoy tranquilo—le dedicó una sonrisa de esas que, sólo a su madre y él, les permitía ver.
—No es verdad—Bucky acarició su mejilla con la otra mano y después lo beso en el mismo lugar.
—Abre la puerta—le ordenó en voz baja y Bucky suspiró nervioso mientras buscaba sus llaves.
Los Vengadores dejaron su charla cuando vieron la puerta abrirse, revelando a los dos hombres parados en el marco de la puerta.
—¡Hermano! —Thor casi gritó, yendo a abrazarlo—. ¡Eres un idiota! —su humor cambió pero trato de controlarse. Loki gimió cuando Thor le jaló un mechón de su cabello negro.
—¡Auch! —se quejó, alejándose de él y acomodando su cabello en su lugar—. También es bueno verte, Thor.
—Esto es incómodo—Bruce susurró para él mismo y Clint asintió también.
—Hey, Loki—Tony saludó, inseguro de qué decir por todo lo que han pasado.
—Stark, y los demás—Loki habló tratando de saludar y Bucky se rascó la nuca sin saber qué hacer.
—Luces bien vestido de civil, Loki—Bruce le dijo, acomodándose sus gafas. El Dios frunció ante el alago y susurró algo que parecía ser un gracias. Natasha y Clint trataron de aguantar una risa chillona.
—Es raro volverte a ver y más como el noviecito del soldado zombie—Stark dijo después rompiendo la tensión—. Y no te haremos nada a menos que trates de hacer algo, ¿entendido?
—¿A caso no confías en mí? —le preguntó con una sonrisa.
—Eres el Dios del Engaño—Steve habló por primera vez.
—Es un buen punto—Loki se encogió de hombros—. Ahora no tengo nada planeado, pero me gusta improvisar.
Y así pasaron horas un tanto incómodas, los Vengadores en alerta por si Loki intentaba hacer un movimiento sucio. Pero al ver que no tenía intenciones de nada, se relajaron un poco, sin olvidar que él puede ser impredecible.
Cuando todos limpiaron el desorden que habían hecho, decidieron marcharse a las diez y media de la noche ya que Steve se estaba durmiendo en el sofá.
—¿Y qué tal? —Bucky le dijo con una sonrisa mientras se metía entre las sábanas color verde (que había elegido Loki) junto a él.
—¿De qué? —quitó la vista de su libro.
—Ya sabes, ¿te agradaron mis compañeros? —le preguntó.
—Uhm—fingió pensar en su respuesta—. Son agradables cuando no tratan de matarme.
—Tienes que ganarte su confianza—Bucky se río y lo besó en la mejilla.
Loki sonrió en respuesta y volvió a su libro. Bucky revisaba su celular, Loki se había dado cuenta de que era adicto a una red social llamada instagram, por lo que podía ver.
—¡Mira esto! —Bucky dijo en un chillido haciéndolo saltar un poco. Loki no pudo decir algo porque el celular de su novio ahora estaba frente a su cara.
Loki alejó un poco el celular ya que veía borroso y frunció el ceño.
Había una publicación que al parecer era de su hermano Thor. Estaba en lo que seguramente era la Torre junto con un chico bajo, lo estaba abrazando y los dos tenían una gran sonrisa. También notó que había un desconocido animal con un arma y cara de aburrimiento.
—¿Y esos quiénes son? —le preguntó a Bucky, mientras leía la descripción de la foto.
"Con un atractivo chico galáctico y mi dulce amiga liebre."
—Un tal Peter Quill—Bucky respondió leyendo la etiqueta.
—No pensaba que mi querido hermano mayor fuera de esos—Loki admitió.
—Tal vez sólo sea su amigo—se encogió de hombros—. Pero se miran bien juntos.
—Ajá—Loki dijo, incluso todavía no lo conocía pero sentía que le agradaba más que Jane.
Mentira, Jane nunca le agradó.
Loki pensó que si Thor termina enamorado del midgardiano galáctico no esperaría más para presentárselo a su madre Frigga y llevarlo a visitar Asgard.
Entonces decidió llevar a Bucky primero.
—Hey, Buck—lo llamó.
Bucky dejó su celular y lo miró con esos ojos azules que tanto le gustaban. Él no dijo nada, así que Loki preguntó
—¿Qué te parece visitar Asgard?
-
¿Qué creen que pase en Asgard? 7uuu7
¿Los padres de Loki aceptaran a Bucky?
Y sí, amo el nuevo ship, Thorquill. <33
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO BLANCO ✦ WINTERFROST
FanfictionTras un intento fallido de usurpar el trono de Asgard, Loki es enviado a Midgard temporalmente en forma de un felino. Qué buena suerte que Bucky pasaba por allí. ━━━━━━━━━━ • PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA. SÉ ORIGINAL.