—Realmente quiero conocer el mar, papá—Darcy dijo por quinta vez ese día. Sus ojos verdes brillaban y Bucky podía ver la emoción e interés en ellos.
Loki se rió mientras escuchaba a su hija de siete años hablar sobre el mar y criaturas marinas. El príncipe de Asgard arrulló al pequeño bebé que tenía en sus brazos para que se durmiera.
Bucky suspiró, fingiendo estar cansado de la misma conversación desde que la niña llegó de la escuela. Pero realmente era divertido. A medida que Darcy iba creciendo empezaba a tener interés por muchas cosas, hace preguntas de todo tipo, siempre la escucha preguntarle a Loki sobre Asgard, los nueve mundos. Era una niña muy curiosa.
—Está bien—Bucky la cargó para llevarla a su habitación, Loki besó la frente de la niña y luego siguió cuidando de el bebé que tenía en brazos—. Claro que iremos al mar algún día. Pero por ahora tienes que ir a la escuela y esperar por tus vacaciones.
Darcy hizo un puchero, pero estaba contenta de que algún día conocería el mar y a las criaturas marinas. Bucky le metió a la cama suavemente para después darle un beso de buenas noches.
—Descansa, princesa—Bucky le dijo mientras apagaba las luces de la habitación. Un 'buenas noches papá' fue lo que escuchó después de cerrar la puerta.
Barnes se dirigió a la sala de estar para encontrar a su amado sentado en el sofá grande con Farbauti, su hijo de ocho meses.
Loki sintió la presencia de su marido, levantó la cabeza y sus ojos quedaron en Bucky, le sonrió amorosamente y habló.
—No quiere dormir, de nuevo—Loki le dijo y Bucky rió, acercándose a él.
—¿Vamos a dormirnos tarde por él otra vez? —Bucky le preguntó, pero sonó más como una afirmación que pregunta. Loki asintió levemente.
De todos modos, ¿quién dijo que ser padre es fácil?
—Entonces, ¿qué película veremos hoy? —Bucky le preguntó al pelinegro mientras tomaba el control de la tv, Barnes buscaba rápidamente entre tantos títulos que Loki apenas podía leer.
—Yo elegí una película la noche anterior. Es tu turno—Loki respondió mientras le quitaba el biberón a Farbauti, el bebé rápidamente empezó a quejarse y Loki rió, después volvió a entregarle su biberón.
Pasaron la siguienta hora viendo una película de los años ochenta, al parecer. Farbauti finalmente se durmió en el pecho de Loki, y Bucky se reía de las escenas graciosas.
Loki lo miró, como tenía una pequeña sonrisa en su cara mientras veía la televisión, y son esas pequeñas cosas la que lo hacen feliz. No un trono, no dominar el mundo, no ser un rey. Simplemente ser como un midgardiano normal, vivir con el amor de su vida y sus dos pequeños diablillos. Y eso es todo.
Al parecer Loki seguía mirando a su amado como un bobo y perdido en sus pensamientos, porque después, Bucky tenía el ceño fruncido, divertido y confundio a la vez.
—¿Qué tanto me miras? —Bucky le preguntó con una sonrisa.
Las mejillas de Loki tomaron un color rojo, y bajó su mirada avergonzado.
—Nada. Simplemente te amo—Loki recuperó la compostura y miró a su esposo con ojos amorosos.
Ahora fue el turno de Bucky ponerse rojo.
—Yo también te amo—le respondió.
La película había terminado minutos después. Ambos fueron a la habitación de Farbauti para dejarlo en su cuna, con cuidado de no despertarlo.
Loki sintió unos brazos alrededor de su cintura y barba que le hacía consquillas en su cuello. Bucky depositó un besó en en cuello de Loki hasta su oreja. El pelinegro cerró los ojos, disfrutando de la sensación.
—Gracias—Bucky le dijo y Loki frunció el ceño.
—¿Por qué el agradecimiento? —se giró para enfrentar a Bucky, todavía con los brazos de Buck en su cintura.
—Por todo—Barnes respondió sinceramente—. Por querer compartir el resto de tu vida conmigo, y ver crecer a los niños. Por querer quedarte aquí, conmigo, y no volver a Asgard.
—Mi felicidad está aquí, Buck. No en Asgard, ni en ningún otro lado donde no estés tú. Te amo, James.
—Te amo Loki—Bucky miró a su amado entre la oscuridad, y besó a Loki de nuevo.
Ya no hay vacíos en sus corazones, las horribles sensaciones de dolor y sufrimiento ahora están llenados de amor y felicidad.
Ambos sabían que el dolor en sus corazones había terminado. Y esta vez para siempre.
♡
ÚLTIMA NOTA.Gracias sinceramente, a todos los que continúan leyendo esta historia. Significa mucho para mí. Y espero que lo hayan disfrutado.
Juro que pensé que había subido el final, meses después entro a wattpad y me doy cuenta de que no estaba publicado como yo pensaba. Lo lamento.
¡Muchas gracias a todos! Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO BLANCO ✦ WINTERFROST
FanfictionTras un intento fallido de usurpar el trono de Asgard, Loki es enviado a Midgard temporalmente en forma de un felino. Qué buena suerte que Bucky pasaba por allí. ━━━━━━━━━━ • PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA. SÉ ORIGINAL.