Capítulo 3: Molly sabe todo

276 23 8
                                    

Pov Serena

Estoy durmiendo plácidamente, pero los rayos del sol me obligan a levantarme. Abro los ojos poco a poco, no reconozco el lugar en el que estoy. Hasta que escucho a alguien roncar, me doy la vuelta y al parecer es mi amado princípe el que está roncando, jajaja no creí que roncaba, luego recuerdo  lo de anoche, lo cual provoca que me sonroje.

Me levanto y ya que no tengo otra ropa aparte de la que me puse ayer, agarro una camisa de Darien que me llega hasta las rodilla, recojo mi cabello en un moño y salgo de la habitación en silencio, veo que el apartamento está desordenado, así que me pongo a limpiar, algo raro en mi. Termino de limpiar y Darien aun no se ha levantado, por lo que decido dejarle una nota, pero antes me voy a bañar y poner otra ropa, sé que no tengo otra pero cuando me levante la puse a lavar.

Pov Darien

Escucho ruidos en la habitación, por lo que abro los ojos, cuando lo hago veo a mi princesa que se está arreglando el cabello, recuerdo lo que pasó anoche, lo cual me produce una gran sonrisa. Me levante sin hacer ruido y me pongo un pantalón de pijama, solo que no me pongo camisa porque pronto me bañaré, cuando mi princesa termina de alistarse, la abrazo por detrás y luego beso sus cabellos.

-- Me asustaste, creí que dormias.--Me dijo mientras deja las cosas en su lugar.

-- Pues desperté porque escuche ruidos.--

-- Lo siento si te desperté, es que ya me voy a ver a Molly.--Ella se levanta, la acompaño hasta la puerta y antes de que se vaya de doy un corto beso en los labios, cierro la puerta y me dirijo a la cocina, veo que mi princesa me dejo hecho el desayuno. Lo pruebo y sabe bien, solo me recordo, una vez que ella cocinó, hiso curry aunque no se veía muy bien, sabía bien.

Pov Serena

Camino hasta llegar a la casa de Molly, estoy nerviosa,¿por?, porque no sé como reaccionará, me armo de valor y toco el timbre, pasan unos segundos hasta que se abre la puerta dejando ver a Molly.

-- Hola Sere,¿Qué te trae por aquí?-- Pues decirte la verdad, creo que se le olvido.

-- Pues quiero hablar contigo sobre lo de ayer, puedo pasar.--Ella solo asiente y se hace a un lado para dejarme pasar, es bonita su casa, no la recordaba así pero ya que. Me siento en el sofá mientras ella trae te, cuando vuelve se sienta en frente de mi.

-- Mira.. yo... no quería que te enteraras de esa manera, no te lo dije porque no quería ponerte en peligro, no quiero ponerte en peligro mejor dicho.--Me siento tan mal por haberle mentido.

-- No te preocupes, tienes tus razones.--

-- Entonces te contaré, cómo inicio todo.--Le dije de cuando luna me encontró, que encotré a mis aliadas, que Darien es Tuxedo Mask, que las chicas son las Sailors, que tengo una hija y que seré la futura reina de Tokio, ella no me interrumpió, es más estaba muy atenta a todo lo que le dije.

-- Wow, esa no la veía venir, pero me alegra que me hayas contado todo.--

-- Gracias a ti por comprender.--En eso suena mi comunicador.

-- Aquí Moon, ¿qué pasa?--

-- Serena, el enemigo está en el parque, lo estamos enfrentando pero solo yo quedo consciente, bueno todas están congeladas, solo quedo yo apresurate.--

-- Y Darien.--Me preocupa.

--Él no vino, no contesta el comunicador.--

-- Bien, voy para allá.--Se corta la comunicación y recuerdo que Darien está en una junta.

-- Molly, yo...--

-- Lo sé, te necesitan, ten cuidado y vuelve otro día.--

-- Gracias Molly, volveré otro día, adios.--Le doy un abarazo y me dirijo al parque.


En el parque

Pov Rei

Recibimos una alerta del enemigo, fuimos al parque, pero todo estaba congelado al igual que algunas personas, todas a excepción mia están congeladas. Fue.. Staron.. creo que así se llama, ahorita estoy escondida detrás de un árbol.

-- Sal, sal, donde quiera que estes.--Cómo cree que voy a salir, a lo lejos veo a Sailor Moon que viene corriendo, ojalá no se vaya a caer, ya que el piso está resbaladizo.

-- Alto allí !!, quién eres para perturbar la paz, soy Sailor Moon y te castigaré en el nombre de la luna.--Dió un paso y dicho y hecho, se resbaló. Sabía que eso iba a pasar, Staron va a atacarla pero yo intervengo.

-- Sailor Mars, Zaeta llameante de marte.--La tomé por sorpresa, así que la herí.

-- Esto no se quedará así...--

-- Si, ya lo sé, volverás por mi y bla bla bla, siempre es la misma historia.--La hice enojar jajaja, simplemente se fue.


Pov Serena

Me transformé y dirigi al parque, cuando llegué vi que las chicas estaban congeladas, le dije a Staron.. otra vez, cómo sé su nombre, a saber, me enfrenté ella, claro con palabras y cuando quize dar un paso, me resbalé, que torpe soy, parece que me torcí el tobillo ! Rayos !, así cómo voy a luchar, ella va a atacarme pero Mars me salva, cuando ella se retira todo el parque y las personas vuelven a la normalidad.

-- Chicas, están bien.--Preguntó Rei.

-- Si, gracias, solo que tenemos frio.--Dijo Mina.

-- Entonces vayamos a mi casa, les prepararé un te caliente.--Dijo Lita, mejor me voy, no quiero ser una carga más.

-- Bueno chicas, yo me voy, nos vemos después.--Me levanto con dificultad, pero me voy lo más rápido posible al hospital sin que ella me vean. Como pensé, me torcí el tobillo, me vendarón e hicieron radiografías, tuve suerte al no encontrarme con Darien. Me encuentro recostada en mi cama, viendo al techo, de repente un recuerdo viene a mi mente.

Era yo, cuando vivía en el Milenio de Plata, me encuentro al lado de una joven algo similar a mi, ¿quién será?, no logro ver su cara.

-- Serenity, promete que siempre estaremos juntas.--Me dijo la niña.

-- Te lo prometo... hermana, pero promete tú también que estarás conmigo.--Le dije con lágrimas en los ojos.

-- Sabes que si pudiera lo haría, pero sabes que es decisión de nuestra madre, ella cree que los he traicionado.--

-- Pero ambas sabemos que no es así.--

-- Lo siento, Serenity, pero no puedo prometerte nada.--Cuando la joven se iba a voltear desperté.

¿Quién era esa joven?...¿Acaso.. es mi hermana?, no..., no lo creo posible, pero... si en las más minima posibilidad... fuera cierto, ¿Por qué sería desterrada?, ¿Acaso hizo algo malo?

No lo sé, pero quiero descubrirlo, mi mente no puede más confusa que ahora.


Pov Éxola

Un extraño recuerdo viene a mi mente, es Serenity, al lado de una joven, parece ser su hermana, aunque me resulta familiar... tal vez... !no!, no puedo ser hija de Selene, todos los recuerdos que tengo son de Dead Moon, de mi madre, Neherenia, así que... descarto esa posobilidad, pero si no es así, ¿Por qué siento una gran nostalgia cuando veo a Sailor Moon o pienso en ella?

Sin que me de cuenta estoy llorando, pero cuál es el motivo de mi llanto. ¿Qué me está pasando?, espero no estarme volviendo loca.




Luna NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora