Pov Serena
-- ¡¡¡Sere!!!--Me grito una voz que conozco. Me despierto sobresaltada ¿Cómo se le ocurre hacer eso?
-- Mina, me has dado un susto de muerte.--Le dije. Enfoco la vista y al parecer todas, a excepción de Lita, estan aquí.-- ¿Qué hacen aquí?--Pregunto.
--Quizá porque hoy es tú boda.--Dice Rei.
-- Ahhh si, lo había olvidado. Pero, ¿No puedo dormir un poco más? Estoy cansada.--Dije acostándome y tapándome con la colcha.
-- Que no, vas a llegar tarde.--Dijo Michiru. Pero no le hise caso. Me acomode y cerré los ojos. Pero de repente me quitan la colcha y me cae agua, muy fría, en casi todo mi cuerpo, por lo que me levanto sobresaltada.
-- Ok, ya entendí. Nada de dormir más.--Dije fingiendo estar triste. Mina se me acerco y me abrazo.
-- No te pongas triste, Sere. Sabemos lo que te gusta dormir pero hoy es el día más especial de tú vida, ¿Acaso quieres llegar tarde a tú propia boda?--Me dice Mina. Tan chula como me consuela, pero no estoy triste. Haber tal vez un poco, pero qué puedo decir amo dormir.
-- No estoy triste, Mina. Sólo quería ver cómo reaccionaban.--Dije, entonces ella se separó de mi y rápidamente fue a la cocina. Que raro ¿Qué hace allí? De repente la veo venir con una sonrisa de "Te las verás conmigo" y con una cubeta llena de agua. Oh no.
-- Euh, Mina, mi bella amiga no lo hagas porfis.--Dije retrocediendo, ya no me queda mucho espacio para retroceder. Estoy muerta.
-- No, Sere, esto te pasa por fingir.--Me dijo Mina. Las demás sólo se quedan observando la escena con una sonrisa en sus rostros.
-- Que malas, no me piensan ayudar.--Dije.
-- Lo sentimos cabeza de bombón, pero ninguna de nosotras quiere acabar mojada.--Dijo Haruka, en defensa de las demás.
-- Ya se las verán conmigo.--Dije viendolas. Pero ya no pude hacer nada más porque me cayó el agua encima, ahora estoy empapada. Ahora todas se estan muriendo de la risa, se las verán conmigo.
Utilizo mis poderes para que sin que ellas se den cuenta se llenen cubetas con agua, mientras que estan distraidas riéndose, hago que las cubetas se pongan encima de cada una. En silencio extiendo mis manos y luego las cubetas caen dejando que el agua helada las moje. Todo esta en silencio.
-- Dulce venganza chicas.--Dije. Pero todas me miraron y empezaron a correr detrás de mi, por lo que empleo mis poderes de teletransporte confundiéndolas.
-- ¡¡De esta no te escaparás, Sere!!--Dijeron todas al mismo tiempo. Yo sólo me rio. Es hermoso poder pasar este tipo de diversiones con mis amigas, con mis mejores amigas, las quiero chicas y les prometo que ninguna de ustedes saldrá herida de esta batalla.
5 horas después
Sí. 5 horas después estoy lista. Fue una ardua tarea pero al final logramos que todo este en su lugar.
El vestido que hise es hermoso; escote corazón con pequeñas mariposas doradas en la orilla, pegado a la cintura hasta llegar a las caderas, de allí es suelto y llega hasta el suelo. Mi cabello está recogido dejando algunos mechones afuera, que caen en mi rostro. El velo es sumamente divino, cae hasta el suelo y tiene el emblema de la luna y la tierra cosidos a mano. Y el ramo es de rosas blancas y rosados. Sencillamente hermoso.
—¡Es estupendo Serena!—dijo Rei admirandolo.
—Gracias Rei. La verdad me tomó mucho tiempo hacerlo pero aquí esta.
—Bueno ya debemos irnos o vamos a llegar tarde. —dijo Setsuna, nunca cambia.
—¡Vámonos entonces!—dije recogiendo mi vestido para no patearlo.
ESTÁS LEYENDO
Luna Nueva
Fiksi PenggemarHan pasado 5 años desde la batalla contra Galaxia, la paz será interrumpida por habitantes de la luna nueva. ¿Sailor moon y las sailors serán capaces de salvar la tierra?, el futuro corre riesgo. El pasado vuelve para atormentar a Serena. Dos herman...