Capitulo 10: Entrenamiento

182 20 16
                                    

Pov Serena

-- ¿Quiénes son ustedes?--Preguntó Haruka a la defensiva.

-- Nosotros somos....--Dijo una voz que me es bastante familiar.... no.... no puede que sean ellos, o si?.... antes de que pudieran mostrarnos su identidad Mina empezó a saltar muy emocionada.

-- Es Yaten, Yaten....Yaten ha vuelto.... digo... este, que bueno que regresaron todos.--Dijo calmandose y corriendo hacia la cabaña... vaya, esta Mina detective debe ser, ni se habian mostrado ni hablado para poder identificarlos, pero... si tres de las sombras son Seiya, Yaten y Taiki, ¿Quiénes son las otras dos sombras que estan atras?

-- Hola a todos.--Dijo Taiki, mientras se descubren el rostro, a excepción de aquellas dos sombras misteriosas.

-- Hola bombón--Me dijo Seiya, para luego abrazarme, claro que lo abrazé también pero aquí está Darien, así que volteo a ver y se le nota que está enojado... ups, olvide ese pequeño detallito, por lo que me separo de Seiya y voy a abrazarlo.

-- Tranquilo, solo te amo a ti.--Le susurré en el oido, luego se expresión cambió y me abraza.

-- Disculpa, yo también te amo, prometo portarme bien.--Me susurró al oido.... luego se escuchó un idioma raro, agudizo mis sentidos y mis sospechas se confirman; tenía razón respecto al extraño idioma, lo acabo de identificar... es el idioma kinmokiano, pero por qué lo hablarán esas dos personas, luego de unos minutos de hablar en kinmokiano, hablan español.

-- Serás tarado!!, por tu culpa aterrizamos en la laguna.--Le dijo una figura a la otra mientras salen de la laguna.

-- Yo por qué si tu estabas distraido.--Dijo la otra figura, a juzgar por sus voces, ambos son hombres... espera... no me digas que...

-- Yo!?, pero si a ti te encargue la ubicación a la hora de transportarnos.--

-- Quién eres tu para darme ordenes!?.--

-- Pues mamá me dejo a cargo, o ya no lo recuerdas tarado!!--

-- Mira te callas o le diré a mamá.--

-- Ayy que miedo, con razón eres un bebe.--Todos nos reimos por su discusión, pero ahora ya tengo todo confirmado.

-- Seiya, ellos son Raito y Mizu verdad.--Él me miro con una cara de "¿Cómo lo supo?", yo solo me solte de Darien y corrí en dirección a las figuras encapuchadas.

-- Se callan los dos.--Pero no me escuchaban.-- Mizu!!!, Raito!!, se cayan de una vez!!.--Ellos solo voltearon a ver. Cuando lo hicieron ambos se lanzaron a abrazarme.

-- Tía Serena--Dijeron ambos, haciendo que las capuchas que los cubrían se cayeran.

-- Mis niños, si que han crecido, ahora estan más guapos.--Les dije.

-- Pues gracias, pero tampoco te quedas atras, te ves hermosa... parece que los años no te afectan.--Me dijo Mizu, es un joven de unos 20 años de edad, cabello rojizo corto, piel clara, ojos anaranjados y bastante alto.

-- Aww, me algan chicos, pero no es para tanto.--Dije con un leve sonrojo.

-- Pues decimos la verdad, mamá te manda saludos.--Me dijo Raito, el y Mizu son hermanos gemelos, pero Raito tiene el cabello rubio y los ojos color verde, es alto y de piel clara al igual que Mizu y también tiene pecas, ambos son muy guapos.... guapos mis sobrinos.

-- Lastima que no pudo venir, chicos les presentaré a todos.--Les dije mientras caminamos hacia los chicos.-- Él es Darien mi novio, es el prin...--Ya no pude hablar porque ellos se inclinaron ante él.

-- Príncipe Endymion, ¿Qué tal?, ¿Se acuerda de nosotros?--Preguntaron al unisono, la verdad es que me contuve las ganas de reír por la cara de "¿Qué rayos?"de Darien, así que fui y lo abraze.

Luna NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora