En otra dimensión
Pov Éxola
Ayer mis amigas, ¿amigas?, no creí volver a ocupar ese término, en fin, me enfrenté a los guerreros de la luna llena, creí que nunca los volvería a ver, hoy mandaré a Alisha, que se haga cargo de los estorbos ya que mi objetivo, nuestro objetivo, es sumir a Tokio o mejor, a toda la galaxia en las pesadillas, así tomaré posesión de lo que tendría que haber sido mio.
Pov Serena
Estoy en el parque, pensando, creí que las guerras acabarían cuando destruí al Caos, pero no fué así; sin embargo, cuando estuve cerca de Éxola, sentí algo familiar, como si la conociera desde milenios. Recuerdo, lo que va a pasar le sucedió a mi abuela, por culpa de Neherenia, y ahora mi supuesta prima viene a asesinarme, no tiene sentido. Tampoco tiene sentido la desaparición de las sailor asteroids, ellas desaparecierón antes de la caída del Milenio de Plata, pero cuando hable con aquellas chicas, el aura de ellas, las senti familiares, desde ese momento un sentimiento de culpa entró en mi y no sé el por qué.
Mis pensamientos son interrumpidos por Molly, hace tiempo que no la veía.
-- Hola Serena, ¿Cómo estás?--Me preguntó, mientras se sienta a mi lado, también me siento culpable por no decirle a Molly que soy Sailor Moon, pero un día de estos le diré.
-- Hola Molly, bien gracias, hace mucho tiempo que nos vimos, dime ¿Qué tal tu vida?--
-- La verdad bien, Kevin al fin me pidió matrimonio.--Me dijo mientras me enseña la sortija en su mano.
-- Te felicito amiga, te digo que yo también estoy comprometida.--Le enseñé mi anillo, aunque Darien me halla pedido matrimonio en el aeropuerto, estoy feliz de que así sea.
-- Oye, debo dejarte, tengo que alistarme para la graduación. --Ella mira su reloj, yo también lo hago... Dios!!!, falta poco para que inicie.-- Adios Serena, nos vemos más tarde.--
-- Adios Molly, suerte. -- Y para mi también, salgo corriendo como un rayo hacia mi casa, me baño, me cambio y como un pequeño refrigerio, para después salir corriendo porque ya voy atrasada.
Sigo corriendo hasta llegar a la universidad, allí está Darien, está esperandome en la entrada, aw!! que lindo, él voltea y me ve, cuando la hace sonríe. Me detengo justamente en frente de él, solo que algo cansada.
-- Te vez hermosa, princesa.--Me acompaña hasta las sillas y se sienta a mi lado.
-- Gracias, la verdad siento que he corrido un maratón. --Solo soltó una risita, luego de eso nos llamaron, subí al escenario con Mina, Ami, Lita y Molly. Estoy tan feliz de graduarme, nunca creí que lo lograria.
-- Yey!!, nos graduamos Sere, es un milagro,¿no?--Me dijo Mina
-- Claro, teniendo en cuenta que tú no estudiaste, entonces si es un milagro.--Le dije y todas reimos, de un momento a otro el cielo se torno gris, creo que es lluvia, pero mis dudas desaparecen cuando una mujer un poco igual a Rei, solo que su pelo es anaranjado con amarillo, baja del cielo, allí esta, otra vez este sentimiento de culpa, ¿Por qué será?
-- Vaya, vaya, llego a tiempo para la función.--Dijo ella, creo que se llama... ¿Alisha?...Alisha, si, cómo lo supe, pues no sé.
-- Molly, vete de aquí por favor.--Le dije, tiene que irse, es peligroso para ella.
-- Vienes, ¿verdad?--Cómo le digo que no
-- Anda, iras, princesa Serenity.--Dijo Alisha, fui descubierta, cómo supo mi identidad.
-- Eh?? eso es cierto, Serena. Eres la princesa Serenity.--Ella me mira pero yo evito su mirada.
-- Lo lamento Molly, Chicas!!, Transformación!!-- Disculpame Molly.
Ya transformadas le dije a Molly que se fuera, luego le explicaré.
-- Alisha, te castigaré por tu imprudencia, soy Sailor Moon y te castigaré en el nombre de la luna.--Ella solo sonrío.
-- Ja, como si pudieras.--Me está retando, se las verá conmigo.
-- Sailor Júpiter, Ataque de hojas de roble de Júpiter.--El ataque no llegó hasta ella, hay un campo que la protege, siempre tiene que haber un campo de fuerza.
-- Mars, combinemos nuestros poderes.--Le dijo Mercury.
-- Burbujas de mercurio, estallen.--Todo se fue tornando un poco borroso.
-- Sailor Mars, Zaeta llameante de marte.--El ataque fue repelido, de nuevo, ahora me toca a mi, me apresuro antes que la neblina se disipe.
-- Por el poder del cristal de plata, purificate!!!--Escuche solo un quejido, cuando la neblina se fue, vi a Alisha, logré lástimarla, pero escuche una vos.
Alisha, ya fue suficiente, regresa.
-- Esto no quedará así, me las pagarás.--Acto seguido ella desapareció. Por el ataque de Alisha se suspendió la graduación, por lo que nos destransformamos, yo me voy con Darien y las chicas a sus casas.
-- Mi amor, a dónde vamos.--Le pregunte a Darien.
-- Pues te llevo a cenar, o no quieres cenar.--
-- Esta bien, vamos.--Caminamos hasta llegar a un restaurante, solo que me siento fuera de lugar. Nos sentamos y ordenamos, yo solo ordene un jugo de manzana, se preguntaran porque.
Flashback
Entramos en un restaurante en donde están Darien y Rini. Se preguntarán que hacen en un restaurante, pues estamos tratando de saber si Rini tiene novio. Nos sentamos con las chicas en una mesa apartada, en eso llega el mesero y nos pregunta que vamos a ordenar, como la comida es bastante cara.
-- Un vaso con agua.-- Dijimos todas excepto Ami.
-- Yo quiero un jugo de manzana.--Dijo Ami, entonces nosotras nos acercamos "Disimuladamente" a la mesa donde están Darien y Rini, pero esa es otra historia. La cosa es que a la pobre de Ami nunca le llevaron el jugo de manzana.
Fin del flashback
El punto es que alfin me dieron el jugo de manzana, además de que no tengo mucha hambre, quise probar el jugo de manzana.
-- Y eso que no tienes hambre princesa.--Me preguntó mi princípe.
-- Lo que pasa es que me siento fuera de lugar.--
-- ¿Por qué?--
-- No lo sé, desde ayer que luchamos, primero siento que conozco a Éxola, después, cada vez que veo a las ayudantes de Éxola me invade un sentimiento de culpa.--
-- Pues yo creo que no debes prestarle mucha importancia.--
Él tiene razón, deben ser imaginaciones mias o tal ves no lo sean, cuando terminamos de comer le pregunté que si me puedo quedar a dormir en su departamento, a lo que él dijo que si, solo tuve que inventarle una excusa a mi papá.
Cuando entramos me dice que va a dormir en el sofá, a lo que yo decido que ya es el momento de entregarme a él, en cuerpo y alma, ya después de 7 o 6 años de estar juntos, siento que ya es el momento.-- No, aparte de que es tu casa, quiero ser tuya, y que tú seas mio.--Estoy bastante segura que así lo quiero.
-- Segura, porque no haré nada que tú no quieras.--Siempre un caballero, solo asentí, y esa fue la clave para que comienze a besarme. Luego de lo que acabamos de vivir, estamos acostados en la cama, la luz de la luna es lo único que ilumina la habitación.
-- Princesa, qué harás mañana.--Me volteo a verlo.
-- Pues tengo pensado ir a la casa de Molly, debo decirle la verdad.--
-- Ok, entonces es hora de dormir.--Me dijo, para luego agarrar la sábana y cubrirnos, por último besa mis cabellos y me susurra un " Te amo ". Trato de dormir pero no puedo, no puedo dejar de pensar en lo que se aproxima... me conformo con ver a Darien dormir, no puedo evitar lo que viene; sin embargo, no quiero que le haga ningun daño a mi familia, amigos y a la persona que amo.
ESTÁS LEYENDO
Luna Nueva
Fiksi PenggemarHan pasado 5 años desde la batalla contra Galaxia, la paz será interrumpida por habitantes de la luna nueva. ¿Sailor moon y las sailors serán capaces de salvar la tierra?, el futuro corre riesgo. El pasado vuelve para atormentar a Serena. Dos herman...