Capitulo 17: La Boda 2 Parte

127 17 1
                                    

Pov Normal

Las capuchas que cubrían los rostros de las desconocidas se cayeran, dejando al descubierto a sus ocupantes.

Un murmullo se escuchó por la sala.

-¡Princesas!-dijeron Yaten y Taiki al unísono, para inclinarse ante ellas.

-Ya no deben de hacer eso, ya no somos sus princesas.-dijo Kakyuu saludando amablemente a los hermanos Kou. -¿Dónde está Seiya?-pregunta mi prima. Es cierto, ya se me hacía raro no verlo por aquí.

-No lo sabemos princesa.

-Que no me digas princesa, Yaten. Díganme Kakyuu.-dijo, ambos se miraron, para luego asentir.

-¿Prima, dónde están mis niños?-pregunta mi otra prima, Keila.

-No lo sé Keila, de seguro andan bailando con Set y Michiru.-dije restándole importancia.

-¡Que emoción! Mis niños están enamorados.

-Ya, ya, bájale unas rayas a tu emoción hermana.-dijo Kakyuu.

-OK ok me calmo. Bueno querida Sere, muéstranos a tu guapo y flamante esposo que por eso hemos venido.-dijo Keila. Asiento y me pongo al lado de Darien.

-Se los presento, Dari, ellas son mis primas de Kinmoku, Keila y Kakyuu.

-¡Vaya guapo Sere!-exclamaron ambas al mismo tiempo.

-¡Te ves mejor que antes Endymion! ¿No te acuerdas de mi?-preguntó Kakyuu.

-Pues en el Milenio de Plata no recuerdo haberte visto.-dijo confuso.

-¡Es cierto! Pero sabes por qué.

-Dime.

-Porque mi hermana y yo nos hacíamos pasar por mi prima y la loca de Venus para que fueran a la tierra para ver a sus Romeos jajaja, quizá por eso nunca nos vimos.-dijo Kakyuu. Provocando que todas las miradas cayeran sobre mi y Mina, que al parecer se le cayó el plato con pastel que estaba comiendo a causa de la noticia.

-Estamos fritas Mina.-le dije mentalmente.

-Si Sere, ¿qué hacemos?

-Pues no se tu pero yo me voy.

-¡No seas mala! No molestes Serena, ambas tenemos la culpa.

-Sorry pero me voy, chao ¡suerte!

-¡¡¡Serena!!!

-Jeje bonito día ¿no? Amor vamos a bailar.-dije, agarré a Dari del brazo y la jalé hacia la pista de baile. A lo lejos vi a Mina siendo regañada por las chicas ¡lo siento Mina!

-Con que, escapándote.

-Jeje sorry pero era la única manera de ver a un chico súper guapo en la tierra.

-¿Ah sí? Me pondré celoso.

-Sabes que solo te amo a ti.

-Lo sé, igual yo. No sabría que hacer si me faltas.-me dijo para luego besarme. ¡Es el amor de mi vida! Lo amo tanto.

Después de ese baile llegó la hora de partir el pastel, por lo que nos tomaron una foto con el pastel y ahora debo partirlo

-¡Mordida! ¡Mordida!-gritaban las chicas pero sobre todo Mina. Al final me convencieron.

-¡Con una condición! No me empujen la cabeza en el pastel. -dije y todas aceptaron. Estoy a punto de morderlo pero justo cuando lo iba a hacer me hundieron la cabeza en el pastel. Así que por instinto jale a la persona que estaba a mi lado, sabiendo que era Mina. Pero cuando limpie el pastel de mis ojos vi que había metido la cabeza de Dari al pastel.

Luna NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora