Capitulo 19: La Mandala Negra

200 14 3
                                    


En la tierra

Pov Rei

Estaba barriendo tranquilamente el patio del templo Hikawa cuando sentí un aura maligna. Phobos y Deimos se pusieron inquietos, dando vueltas en círculos. Algo anda mal, y bastante. Corro hacia el templo y corroboro mis dudas, solo veo una luna negra. Esta claro que esto simboliza a Éxola, me pregunto qué se traerá entre manos esta vez.

—Chicos, debemos ir al parque #10, Éxola ha entrado en juego.—informo mientras observo el cielo que se está oscureciendo. Solo espero que podamos salir de esta.

Milenio de Plata

Pov Serena

Me alegra que Lita ya este despierta. Eso me indica que mi sacrificio valdrá la pena. A veces me pregunto si todo este vale la pena. Si valió la pena haber renacido, encontrarnos y que Caos volviera. ¿Estaba predestinado que mi hermana se volviera en mi contra, así como hise en el pasado? ¿Acaso el destino quiere devolverme todo el sufrimiento que le provoque a Éxola por mis imprudencias?

Aún lo recuerdo como si fuera ayer. La sangre, los gritos, la caída del imperio del sol. Y luego la del Milenio de Plata. ¿Acaso las tragedias me persiguen? ¿Me perseguirán todo el tiempo? Supongo que todo esto es solo un castigo de todo lo que provoqué en el pasado.

Veo a la cama y veo a mi Dari profundamente dormido. Se ve tan guapo así, con el rostro relajado. Aún sigo sin saber cómo es que él se fijó en mí. Sabiendo que soy una perezosa, golosa, torpe e inútil en todo. Suspiro. Ya no tiene caso pensar en esto. Lo que importa es el aquí y ahora.

Veo la tierra, hermosa como siempre. Allá ha de ser de mañana. Aquí aun faltan horas para que amanezca, pero ya no puedo dormir. Cada vez que cierro los ojos toda la tragedia me vuelve a acechar quitándome el sueño.

Inicio del Flash Back

Milenio de Plata  🌕

La princesa Serenity se escondía en el salón privado de la biblioteca para trazar su escapada para poder ir al Caldero Madre, donde nacen todas las estrellas. Pero no se dio cuenta cuando su hermana gemela, Éxola, entró a la habitación y la asustó.

—¿Qué haces aquí Éxola?—preguntó con nerviosismo Serenity.

—Sé que quieres ir al Caldero Madre, así que convencí a madre para que te deje ir y a accedido.—informó Éxola a si hermana. "Perfecto" pensó ella.

Horas más tarde

Imperio del Sol ☀️

Solo se escuchaban gritos por todas partes. El cielo se tornó negro y el caos invadió todo el imperio.

—¡Sailor Scouts preparadas!—gritó la soberana de la Luna guiando a sus tropas. Y a su lado estaba el rey Apolo liderando las suyas. Ambos reyes luchando espalda con espalda.

—¿Dónde están nuestras hijas?—preguntó Apolo evadiendo un ataque.

—Adentro.—se limitó a responder la soberana lunar.

Hace un par de horas ella recibió una llamada de ayuda para el imperio solar. Apolo le llamó diciendo que el Caos que estaba en el Caldero Madre había escapado. Y que justo cuando llegaron sus hijas de allí el Caos se volvió corpóreo. Por lo que Selene llegó lo más rápido que puso y se metió en la lucha junto a las sailor Scouts. Pero, de no ser por Sailor Galaxia, habrían muerto todos. Lo único que no pudieron salvar fue el imperio Solar.

Fin del Flash Back

Todo en ese momento fue mi culpa. Fui la culpable de que Caos pudiera salir y que Éxola fuera castigada y después exiliada. Sólo espero poder enmendar mi error. Ese error de hace  tantos milenios.

Luna NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora