Pov Serena
Estoy muuuy contenta, ya que hoy, es el cumpleaños de mi querido Darien, así que con las chicas planeamos una fiesta sorpresa, pero lo más gracioso de todo esto, es que él no se acuerda de su cumpleaños, anoche estuve hablando con él, ya que él estaba de guardia en el hospital y yo no me queria dormir así que me puse a hablar con él.
Flash back
Estoy acostada en mi cama, ha comenzado a llover y se me ha quitado el sueño por los rayos y truenos, si lo sé....soy muy miedosa, recuerdo que Darien esta de turno y que mañana es su cumple, voy a mandarle un mensaje ya que no tengo sueño.
Serena
Hola DarienDarien
Hola mi princesa, ¿Qué haces despierta a estás horas?Serena
Pues no puedo dormir por los truenos y rayos de la tormenta.Darien
¿Tormenta?, ¿Cuál?Serena
No me digas que no la has visto ni escuchadoDarien
Es que estaba dormido, gracias por despertarme, si no, me meto en problemasSerena
Debes de estar cansado, ¿Sabes que dia es mañana?Darien
Si bastante, mañana es....lunes y tengo turno de noche.Serena
Mañana es viernes y es tu día libre.Darien
Si eso quise decir, perdón el sueño me tiene todo retrasadoSerena
Jaja, tu no eres retrasado, eres guapísimo ♥♥Darien
Pues tu eres mucho más hermosa mi amor ♥♥Serena
Pues no veo la hora de que sea mañana para poder abrazarteDarien
Ni yo, pero creo que debes dormir, luego te andas durmiendo en cualquier lugarSerena
Ah, no importa, mejor me quedo platicando contigoY así nos quedamos hablando hasta las 3 de la madrugada, ya que tuvo que ayudar en una cirugia.
Fin del flash back
Ya hoy en la mañana no queria despertarme, pero debía hacerlo para preparar todo, lo haremos aquí en mi casa, quedamos en salir hoy, claro yo lo distraeré hasta las 5 de la tarde, mientras las chicas con ayuda de mi madre preparan todo. Cuando bajo, Ami, Mina, Rei y Lita, ya estan abajo con muchas bolsas y cajas.
-- Bien Sere, a las 5 debes traerlo, no antes ni después.--Me dijo Rei.
-- Claro, trataré.--Dije, ya que mi principe es muy curioso e impaciente.
-- ¿ A dónde irán?--Me preguntó Ami.
-- Pues, primero lo voy a llevar al parque de atracciones, luego lo voy a llevar a una expocisión de libros de medicina, que sé, que le va a encantar y como eso está lejos, caminaremos para ganar tiempo, ojalá y todo les quede bien.--Les dije.
-- Claro, nosotras nos haremos cargo.--Dijo Mina, minutos después tocan el timbre.
-- Bueno chicas ya me voy, nos vemos hasta la tarde.--Dije mientras abro la puerta pero no veo a nadie, cierro la puerta, cuando lo hago alguien me jala y me besa, al principio me deje llevar pero luego me percate de que no sabia quién me estaba besando, así que me separo bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
Luna Nueva
FanfictionHan pasado 5 años desde la batalla contra Galaxia, la paz será interrumpida por habitantes de la luna nueva. ¿Sailor moon y las sailors serán capaces de salvar la tierra?, el futuro corre riesgo. El pasado vuelve para atormentar a Serena. Dos herman...