Pov Serena
Me levanto temprano, raro en mi lo sé, pero hoy es un día especial, adivinen que día es hoy....suenan los tambores.... es... EL DÍA DEL PADRE y estoy muy emocionada porque le daré una sorpresa a Darien y a mi padre. Solo que a mi padre se la di ayer porque sé que me tardaré con la de Darien, así que me despido de mis padres y me voy por la sorpresa.
.
.
.
.Pov Darien
Le he llamado a mi princesa pero no contesta, debe de estar celebrando este día con su padre, me gustaría poder estar con el mio. Me dirijo hacia la cocina cuando veo que hay cartas en el suelo, cuando las veo hay una que es de Serena para mi, así que la abro y comienzo a leer:
Querido Darien
Te preguntarás el porqué de esta carta, pues te tengo una sorpresa, quieres saber verdad. Pues solo te digo que tienes que estar en la estación de trenes a las 2 en punto.
Con amor Serena
Me pregunto en qué consiste la sorpresa. Así que me baño y cambio para después dirijirme a la estación ya que está algo lejos, salgo del edificio y me subo en mi auto.
2 horas después
Me encuentro esperando el tren de las dos como dijo mi princesa, al cabo de unos minutos el tren llega, las puertas se abren y busco con la mirada a mi princesa, cuando lo hago voy a su encuentro.
-- Hola princesa, dime cuál es mi sorpresa.--Le digo, ella solo rie un poco.
-- No comas ansias, bueno te diré solo porque eres tú.--Lo logré.
-- Bien.. tú me dijiste que te gustaría estar con tu padre verdad.--asentí-- pues moví cielo y tierra y pues mira..-- Ella se parto dejando ver a un hombre y una mujer, ambos se parecen a mi, no creo... son...
-- Son.. mis padres...--Aun no puedo creerlo.
-- Así es hijo, te extrañamos mucho.--Me dijo mi madre mientras ella me abraza y yo lo hago después.
-- Pero... ¿Cómo?, el accidente...--
-- Perdimos la memoria igual que tu, hace un año que la recobramos, sentiamos que nos hacía falta algo y luego recordamos el accidente y a ti.--Me dijo mi madre.
-- Estamos aquí gracias a esta hermosa joven, ella nos contacto y nos dijo de ti.--
Ya no pude más y besé a mi princesa, mis padres se quedaron sorprendidos....jeje...me falto ese detallito.
-- Papá, Mamá... les presento a mi novia y futura esposa, Serena Tsukino.--
-- Felicidades hijos.--Nos dijo mi padre.
-- Muchas gracias señor Chiba.--Dijo mi princesa.
-- Ahora somos familia, nada de formalidades, dime Gea y el Endymion.--Le dijo mi madre.
-- Ok... entonces diganme Serena, nos disculpan un momento, amor ven conmigo.--Me dijo mientras nos alejamos un poco.
-- ¿Qué pasa mi amor?--Le pregunto.
-- Sé que no les trajiste nada, así que toma.--Ella saca una cajita decorada.
-- Yo me iré con tu madre y tú te quedas a disfrutar el día con tu padre.--
-- Gracias princesa... muchas gracias.... no sé como agradecerte todo lo que has hecho por mi, primero llegas y alegras mi vida, segundo me devuelves a mis padres y tercero cada día me haces sentir el hombre más afortunado del mundo.--A ella se le escapan unas lágrimas y me abraza.
-- No hay de que... todos merecen ser felices.--Luego mi madre y mi princesa se marchan dejandome con mi padre... hace tanto... tanto tiempo que no me sentía así... la pasé genial con mi padre.
Este día nunca lo olvidaré.------------------------
Bueno querid@s lectores aquí está el capitulo que les prometi... ahora continua la historia... espero que les agrade la trama de la historia.
Tambien espero que la pasen bien con sus padres o abuelos, o al hombre que consideran su padre, espero que la pasen bien.
Este capitulo se lo dedico a mi padre y a....
StarCadence02
jimenaalejandrams
Maryelsmoon
EternalQueenUranus
Yolis1718
Monaxia-Sol18
EternalQueenSerenity
.
.
.
Las quiero a todas... espero que la pasen bien.Besos y abrazos lunares... se despide de ustedes EternalBlackLady.
ESTÁS LEYENDO
Luna Nueva
FanfictionHan pasado 5 años desde la batalla contra Galaxia, la paz será interrumpida por habitantes de la luna nueva. ¿Sailor moon y las sailors serán capaces de salvar la tierra?, el futuro corre riesgo. El pasado vuelve para atormentar a Serena. Dos herman...