Pov Darien
Le he marcado a mi princesa infinidad de veces, pero no me contesta, cuando iba saliendo del hospital me encontré con Rei, ella me preguntó por Serena, yo le dije que estaba en una junta y no habia podido hablar con ella. Me pidió que la acompañe a recepción, me sorprendió cuando preguntó por mi princesa, para mi asombro la recepcionista nos dijo que llego a pasar consulta, nos dió el nombre del Doctor que la había revisado, por suerte es mi amigo.
-- Asanuma.--Nos lo encontramos en el pasillo, cuando le hablé, el volteó.
-- Darien, amigo, ¿qué haces por aquí?, no que ya te ibas.--
-- Si, ya me iba, pero quiero preguntarte algo.--
-- Claro.--
-- De casualidad revisaste a una paciente hoy, llamada Serena Tsukino.--
-- Tsukino... Tsukino... Serena Tsukino, si, ¿Por qué?--
-- Es que ayer ella se cayó, pero no sé si se lastimo.--Le dijo Rei.
-- Ella es mi novia.--
-- Bien, acompáñame.--Nos guió hasta su consultorio, cuando entró se puso a buscar su expediente.
-- Aquí está, Serena Tsukino..., se torció el tobillo, se lo vendé y le di unas pastillas, por si tenía dolor.--¿Por qué no me dijó nada?
-- Gracias Asanuma.--Le dije mientras me despido de él con un apretón de manos.
-- No hay de que, adios señorita.--
-- Adios, doctor.-- Desde ayer que no tengo noticias de ella, llamé a su casa pero no está ella, me preocupa, ahorita la estoy buscando por las calles de Tokio.
Pov Serena
Salí temprano de mi casa, porque no quiero molestar a nadie y menos, ser una carga para ellos, ya tienen suficiente con el nuevo enemigo. Me costó un poco pero llegué al parque, ahorita me encuentro recostada en un árbol. Y si... existe la más minima posibilidad, de que Éxola, sea mi hermana gemela.... no, no lo creo, si fuera así mi madre Selene me lo hubiera dicho.
-- ¿Por qué me pasa esto a mi?--Observo los árboles, los animales, ellos si tienen paz, por supuesto que yo quiero una paz así; sin embargo, sé que siempre habrán guerras, ya sea por venganza o por poder, a veces pienso... ¿qué hubiera pasado si el cristal de plata no existiera?, eso es ridículo, sin el cristal de plata... yo no existo, el es mi corazón... somos uno....
El cristal de plata se guía por mi corazón, por eso el me eligió a mi, porque según mi madre, tengo el corazón más puro del universo, yo no creo eso, ya que soy torpe, llorona, perezosa y golosa, siempre se preocupan por mi, no sirvo para ser líder, pero eso es lo que pienso, aunque no tengo el poder de elegir mi destino, tengo el poder de guiarlo a donde yo quiera, porque el destino se forma, no te domina.
Pov Éxola
Alisha y Staron son unas incompetentes, dejarse ganar por una persona que cree en los sueños hermosos, debían de eliminarla.. ! ELIMINARLA!, no dejarse ganar. A veces no se que hacer con estas niñas, parece que soy su mamá, pero que voy a hacer.
-- Liusya.--Cuando la mencione se dio vuelta para poder verme.
-- !¿Qué haces comiendo eso?!, acaso no te he dicho que esos dulces son mios y de nadie mas.--
-- Lo siento Éxola, es que tengo hambre y pues no hay otra cosa que comer.--Me dijo mientras guarda los dulces intactos en donde estaban.
-- Hoy quiero que busques a Sailor Moon y la elimines.--Le dije a Liusya, pero parece que me ignora.
ESTÁS LEYENDO
Luna Nueva
FanfictionHan pasado 5 años desde la batalla contra Galaxia, la paz será interrumpida por habitantes de la luna nueva. ¿Sailor moon y las sailors serán capaces de salvar la tierra?, el futuro corre riesgo. El pasado vuelve para atormentar a Serena. Dos herman...