Pov Normal
Cuando Serena protege a Darien una extraña luz la golpea, haciendo que produzca un grito desgarrador, inmediatamente ella queda inconsiente por el impacto. Mientras, Darien no puede creer lo que ve... un camión chocó con ellos, al parecer el camión venía en sentido contrario y chocaron; sin embargo, ella fue la que recibio el impacto, dejando a Darien con unos golpes de menor grado, ¿Por qué?, esa pregunta se la hace Darien, ¿ Por qué ella?
Pov Darien
Rapidamente llega una ambulancia y la policia...pero aquí hay algo extraño...el conductor aseguro que no había nada en el camino... pero yo también aseguré que no había nada en el camino... es algo extraño...esto me da mala espina.
Cuando llego al hospital... ya que tuve que quedarme para presentar cargos... me encuentro con una situación horrible, mi princesa está sangrando mucho del abdomen...los doctores la acaban de recibir... la llevan a cuidados intensivos, a lo lejos me llaman... pero no logro prestarle atención.... solo me importa ella..¿Por qué?, ella no tenia que salir lastimada... ella no...si ella se muere hay personas que la necesitaran... en cambio a mi nadie me necesita... no sé como lo haré pero la voy a salvar.
Pov Éxola
Mi plan salió a la perfección, solo espero que ella no tenga una oportunidad de seguir viviendo.
Aunque...no sé...un extraño sentimiento me invade, ¿Por qué será?Pov Mina
Recibí una llamada de Darien, avisandome que tuvieron un accidente, rapidamente le llamo a las chicas y a sus padres. Al rededor de 15 minutos todas estamos reunidas...entramos al hospital y vemos a Darien...pero se ve bastante demacrado, cabello despeinado, golpes en la cara y el brazo derecho vendado, nos acercamos pero no nota nuestra presencia.
-- Darien.--Susurró Ami, pero parece que no le presta atención.
Solo vemos que murmura cosas que no logro descifrar, al cabo de unos minutos veo que se le escapan lágrimas de sus ojos...llora desconsolodamente.
Inconcientemente, me acerco y lo abrazo, al principio se sorprendió pero luego siguió llorando al igual que yo.-- Gracias Mina.--Luego él limpia sus lágrimas y le agradece a las demás por estar aquí.
-- Fue mi culpa...--Susurró.
-- Tranquilo....no fue tu culpa.--Le digo para tranquilizarlo.
Pov Darien
Luego de unos minutos, veo que el doctor Asanuma se dirige hacía nuestra dirección.
-- Asanuma...¿Comó está?--Pregunte, él solo desvió la mirada.
-- Mira Darien... no voy a mentirte, está muy grave, la herida que tiene en el abdomen logramos cerrarla pero perdió mucha sangre y cada vez pierde más energías, puede que se recupere o quede en coma por un tiempo.--NO!!!, ELLA NO. Ahora no sé qué haré si algo le pasa a ella.
-- Gracias Asanuma, puedo pasar a verla.--
-- Si, pero no por mucho tiempo, siganme.--Nos guió a un cuarto, él nos dejó alli para que entremos y luego se fue, tomo aire y abro la puerta... y lo que veo no es nada agradable... t-tiene muchos tubos en el cuerpo que luego se dirigen a los monitores...un respirador artificial y vendas en su abdomen.
-- Este...chicas hay que dejar a Darien solo.--Dijo Ami, así como dijo, se fueron dejandome solo, me acerco a la camilla donde ella yace inconsciente. Agarro su mano pero está fria...no sé quién provoco esto.
-- Princesa, amor mio...debes vivir...por mi, no soy...nada si tú no estás.--Dije con un hilo de voz, pero ella....sigue igual.
Pov Serena
¿ Dónde estoy?, ¿Quién soy yo?, me encuentro en un lugar completamente blanco, que luego se transforma en un hermoso jardín... a lo lejos, logro divisar nueve sombras que se alejan cada vez que me acerco, ¿Quiénes serán?
-- Hija mia.--Dijo una voz desconocida, volteo y veo auna mujer, algo alta, cabellos platinado,ojos morados, tez blanca y con un largo vestido blanco.
-- ¿Quién eres tú?--
-- Debes recordar todo, hija mia.--Luego ella puso esu dedo en mi frente, por instinto cierro los ojos, cuando lo hago muchas imágenes vienen a mi memoria, los ojos se me llenan de lágrimas, abro los ojos y abrazo a mi madre.
-- Tranquila.--Me dijo, mientras acaricia mis cabellos.
-- Lo perdí madre, lo he perdido.--Digo en medio de tanto llanto.
-- Lo sé hija, pero te aseguro que en la próxima, serás bendecida con el doble.--
-- Bien, gracias madre, pero... ¿Qué hago con ella cuando me enfrente?--
-- Deberás asesinarla, es la única manera de que ya no renazca.--
-- No puedo hacerlo, yo la quiero mucho y... asesinar va en contra de mi voluntad.--
-- Pero no hay otra opción, debes despertar...te esperan.--Dicho esto, todo se volvió negro. Escucho una voz...es la de Darien, así que abro mis ojos que están llorosos...no puedo hablar así que muevo mi mano y el rapidamente levanta la vista.
-- P-princesa.... que alegria, estás bien, te duele algo.--
-- Yo... Darien.... debo decirte algo.--Dije mientras las lágrimas amenazan con salir de nuevo.
-- Estoy.... embarazada.--Él me vió incredulo.
-- Enserio?--Solo asentí.
-- Es la noticia más feliz del mundo.--
-- No entiendes.... el rayo de luz.. atra- atravezo mi abdomen.--Él me mira sin comprender nada.
-- Lo perdí.... PERDÍ A NUESTRO HIJO DARIEN.--Dije mientras lloro y el solo me abraza y llora conmigo.
-- Soy una mala madre... una vida inocente... perdida por mi culpa.. él no la tenía.--
-- Princesa... sabes... me entristece... pero tal vez pasó porque tenía que pasar.--Tal vez.. solo asenti y nos quedamos en silencio hasta que ambos quedamos dormidos.
Pov Éxola
Despierto sobresaltada.... en mi sueño muchas imágenes venian a mi mente.. al parecer toda mi vida he sido engañada...al fin...lo recuerdo todo, el milenio de plata, las burlas de todos, mi exilio.... de esta no salen vivos.
-- De está no te salvas... pronto iré por ti... hermana...--
-----------
Chan chan chan....los dejo en suspenso...espero que les este gustando gracias por sus votos y comentarios se despide de ustedes EternalBlackLady.Besos y abrazos a todos.. lo quiero.
ESTÁS LEYENDO
Luna Nueva
FanfictionHan pasado 5 años desde la batalla contra Galaxia, la paz será interrumpida por habitantes de la luna nueva. ¿Sailor moon y las sailors serán capaces de salvar la tierra?, el futuro corre riesgo. El pasado vuelve para atormentar a Serena. Dos herman...