Hoy es sábado por lo que significa dos cosas, que podemos bajar con pijamas a desayunar, y que hoy vienen los padres de Noah y Kiara, y los de Chloe; mi mamá le aviso a mi tía Abigail que ellos vendrían así que quisieron venir a saludarlos. Bajo al comedor pero no hay nadie, lo cual es muy raro ya que es tarde.
Xxx: alteza.- volteo hacia la puerta en donde se encuentra Mika.
Allan: Buen día Mika, ¿sabes en donde están todos?
Mika: si, su madre me pidió que fuera a la terraza del jardín, todos sus amigos incluyendo a sus tíos y a los reyes de Francia Norte se encuentran ahí.- no entiendo por qué no me llama por mi nombre ni a la mamá de Kiara y Noah por su nombre, se supone que la conoce desde siempre.
Allan: gracias, ¿puedo hacerte una pregunta?.
Mika: claro Alteza.
Allan: por qué me dices "Alteza", me cuidaste desde pequeño, a mí y a todos los chicos, nos conoces desde siempre, me sentiría más cómodo si me llamas por mi nombre, como lo haces con mi madre cuando hablan a solas.- conozco como es mi mamá, ella conoce los nombres de cada empleado y le permite que le llamen por su nombre a las personas a las que le tiene confianza.
Mika: porque usted es el príncipe y merece respeto, además es......
Allan: lo sé, una formalidad, pero siendo sincero tienes una ventaja sobre el resto del personal, llevas demasiado tiempo aquí, desde que mi mamá tenía mi edad.- Mika es un poco mayor que mi mamá, pero de igual forma nos conoce a todos.
Mika: lo sé, pero ustedes.......son la familia real, y yo su empleada.
Allan: y la persona que estuvo al pendiente de que mi hermana y yo no cometiéramos tonterías de niños cuando mis padres viajaban o estaban en juntas.- mis padres siempre nos cuidaron y estuvieron al pendiente de nosotros, pero Mika también cuando mis padres estaban ocupados.
Mika: eran unos niños muy traviesos, debí exigir un aumento de sueldo.- no puedo evitar reirá al escuchar eso, la verdad es que si lo merecía.
Allan: ¿sabes?, eso mismo estaba considerando, pero ahora que hablaste en tiempo pasado, pues quiere decir que ya no lo quieres.
Mika: de hecho no me vendría mal, nadie se queja de dinero extra.- sé que lo dice a modo de broma, pero quisiera tomarlo enserio.
Allan: lo tendré en cuenta.- contesto en el mismo modo que ella, aunque sea verdad.- podrías llamarme por mi nombre, ¿por favor?
Mika: está bien......Allan, será mejor que vayas a la terraza antes de que comiencen sin ti.- asiento y ella hace una reverencia para después salir del comedor.
Comienzo a salir del castillo rumbo a la terraza en el jardín, cuando llego me sorprendo al ver que nadie está sentado, todos están conversando entre si, mis padres con los padres de Kiara y Noah junto con mis tíos.
Allan: Buen día.- apenas saludos todos se voltean hacia mí, lo bueno que ninguno de los chicos están vestidos decentemente, ellos siguen en pijama por lo que no parezco un loco.
Vanessa: ¡Allan!, no te habíamos visto desde el baile, ya ha pasado demasiado tiempo.- ella me da un abrazo el cual correspondo, y "mi tío" Will me estrecha la mano, sé que es raro que les diga tíos ya que no lo son, pero todos los padres de los chicos han sido tan cercanos a mis padres que les decimos así aunque algunos no los sean.
Will: veo que conseguiste chica.- involuntariamente volteo hacia Kristal quien habla con las chicas.
Allan: si, la mejor que pude haber conocido.
ESTÁS LEYENDO
Soy un principe (Libro #3)
Novela JuvenilLos padres hacen lo que sean por la seguridad y felicidad de sus hijos; mis padres hicieron lo que creyeron mejor para mi y para mi hermana al igual que mis tios con mis primas; nadie sabe quienes somos, nuestras identidades estan en secreto, por lo...