Capítulo 1

9.7K 289 62
                                    

Apenas abro los ojos llega a mi mente que es el primer día de clases de mi ultimo año de esa prisión a la que llamamos instituto; muchas personas dicen que tus mejores años son en tus últimos tres años de colegio, pero para mi han sido los peores, ¿la razón?, soy un nerd; admito que soy bueno en las materias, pero lo que me hace realmente un nerd es la tecnología al igual que a mi prima Emma, somos como dos gotas de aguan en ese aspecto. Hago mi rutina diaria y bajo hacia el comedor donde se encuentran mis padres y mi hermana.

Sophie: hijo, buen día, ¿listos para su primer día de clases?.- mi hermana luce entusiasmada, no tiene amigos como tal, pero se lleva con Chloe, nuestra prima.

Regina: ¡sí!, Chloe y yo tenemos todo el año planeado, será perfecto.

Erick: si algo aprendimos su madre y yo en la preparatoria es que no importa que tan planeado este algo, siempre cambia, pero se que igual les ira muy bien, ¿y tu hijo?.- dirijo mi mirada a mi papá y a mi mamá, ellos tienen la impresión de que me va bien pero no es así.

Allan: si, estoy seguro de que mi ira asombroso.- hace tres años tenia a mis amigos, pero nos distanciamos por sus padres; recuerdo que Tyler, Liam, Rachel y yo éramos muy unidos, y no era una gran sorpresa, sus padres son mejores amigos de los nuestros y de mis tíos, también tengo tiempo que no veo a Kiara y a su hermano y a Emma.

Sophie: bueno, tal vez una noticia les haga iniciar con el pie derecho este día, o este año, sobre todo a ti Allan; Emma pasara su ultimo año aquí, sus tíos quisieron que conviviera un poco con ustedes, no le va muy bien en su colegio.

Allan: ¿Qué a Emma le está yendo mal?, eso no es creíble, ella es....... tiene muy buenas calificaciones y es excelente con la tecnología.

Sophie: no me refiero a eso, sus calificaciones son mas que excelentes, me refiero a sus compañeros, al parecer los tiempos no cambian y ahora solo por tener buenas notas te marcan de "Nerd".- yo lo vivo a diario y no puedo creer que Emma la pase lo mismo, es una muy buena chica y muy simpática, pero me alegra que estudie aquí.

Allan: ¡¿Cuándo llega?!

Regina: ¡siii!, la extraño bastante.

Erick: no lo sabemos, pero nosotros les avisamos; también tenemos otra noticia pero esta tendrá que esperar a que llegue Emma, la incluye también.- a juzgar por el modo en el que papá lo dice no es tan buena como la otra, lo que menos quiero es que algo malo pase a inicio de año.

Regina: ¿es malo?.- mis padres intercambian mirada, por lo que ya se la respuesta.

Erick/Sophie: depende de cómo lo miren.

Sophie: chicos es mejor que se apresuren o se les hará tarde.- no me molestaría llegar tarde y tener que ver la cara de Leo, de preferencia quisiera quedarme aquí.

..........................................................................................................................................

Me preparó mentalmente para entrar no sin antes colocarme mis anteojos falsos, mis padres dicen que no son necesario pero no quiero que se sepa quién soy al menos por ahora, y esto lo evita por completo, mi hermana fue por otra entrada ya que es un año menor por lo que me deja solo, entro y voy directo a recoger mi horario.

Allan: buen día Isa, ¿tendrás mi horario?.- su mirada regresa a su computador y después de uno segundos me lo da ya impreso.- gracias.- digo para después girarme y caminar a mi primera clase.

Isa: ¡espera!.- y aquí vamos de nuevo. Vuelo a girarme hacia ella para escuchar lo mismo de siempre.- ¿sabes que llegue a conocer a nuestros reyes?.- siempre que me ve me dice que conoció a mis padres y a mis tíos, aunque no sabe que somos familia.

Soy un principe (Libro #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora