Capítulo 29

5.6K 271 51
                                    

Kristal y yo estamos solos parados en el pasillo, espero a que ella conteste mi pregunta; se que todo esto es muy difícil para todos y para ella especialmente quien se ha tenido que adaptar a todo esto y se ha quedado sola con su hermano; no puedo perderla, ella es la mejor chica que he conocido y estoy seguro de que es la indicada.

Kristal: no.- esa respuesta fue como si una espada atravesará mi corazón.- pero quiero intentarlo, no puedo retener mas mi felicidad, y mucho menos por unos cuantos reporteros entrometidos.

Allan: lo que importa es lo que pase realmente entre nosotros y no lo que los demás crean, y sobre las mentiras.....

Kristal: lo entiendo, reaccione por impulso, se que el ocultar cosas y algunas mentiras son para proteger a los que uno quiere.- posiblemente este sobreactuando pero algo sabe, ella no cambia de idea sin tener un fundamente, el cual creo que mi mamá se lo dio.

Alla: eso es verdad, pero puedes contarnos lo que sea, sobre todo a mí, después de todo hay confianza entre nosotros ¿cierto?.

Kristal: si.- ella me da un abrazo el cual correspondo, sin pensarlo dos veces deposito un beso en sus labios el cual corresponde.- una cosa más.- dice en cuanto nos separamos.

Allan: ¿Qué sucede?

Kristal: no quiero que me llamen Lady Kristal, de ninguna manera.- me gusta como suena, aunque a ella le moleste.- ¿Por qué no me dijiste que me llamarían así solo por ser tu novia?

Allan: se me paso, lo siento, no es un término muy común hoy en día y nunca lo visualice.- ahora que lo recuerdo eso la hace pertenecer a la realeza, aunque por lo que veo ella ya lo sabe.

Kristal: pues no aceptare que me llamen así.

Allan: es una.......

Kristal: formalidad, lo sé, pero aun así sigo siendo la misma chica que vivía en Leadbroke.

Allan: no, has cambiado, y no me refiero a la apariencia, eres mas fuerte y eso es lo que las demás personas verán de ti, cunado te presente con nobles como mi novia y vean que portas ese título, sabrán que es enserio y que tú eres la chica que a logrado tomar mi corazón; es cierto que un titulo no vale nada para mí, pero si tú lo llevaras me importaría por que se relaciona a ti.

Kristal: bien, pero solo con nobles y la realeza, fuera de eso soy Kristal.- sonrió por eso, aun después de todo me alegra que sigue siendo ella misma.

Allan: ¿algo más que quiera la princesa?

Kristal: ya que lo dices......¿un latte?.- su carita de perrito tierno hace que se me sea imposible decirle una respuesta negativa.

Allan: vamos.

..........................................................................................................................................

Estos últimas semanas han sido estresantes; salir con Kristal se me hace más difícil cada vez, pero aun así lo estamos sobrellevando, los reporteros nos tienen en la mira como si fuesen cuervos esperando atrapar a su presa. Me encuentro con los chicos en la cafetería, es viernes por lo que el fin de semana está a la mira.

Tyler: ¿recuerdan cuando íbamos de campamento?, apuesto que los reporteros no nos seguirían hasta el bosque.- antes de que todos nos separáramos solíamos ir de campamento en el receso de semana, que es un pequeño descanso que nos otorga el instituto antes de iniciar con parciales.

Rachel: si, extraño los smores, las fogatas......

Noah: las historias de terror, explorar......

Soy un principe (Libro #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora