En todo el camino Kristal no ha dejado de temblar, en cuanto termino de hablar con sus padres entro en una crisis nerviosa; ambos junto con mis padres y el tío Jason vamos en el auto rumbo al palacio, los trámites legales tomaron más tiempo de lo que pensábamos así que es muy posible que los chicos estén en el palacio. Apenas llegamos bajamos del auto, rodeo a Kristal con mis brazos mientras seguimos caminado a la entrada, ha estado llorando desde que salimos; escucho una pequeña discusión que proviene de la sala, así que nos dirigimos hacia haya.
Sophie: Kristal, iré por un té.- dice mi mamá para encaminarse a la cocina.
Erick: Jason y yo estaremos en el despacho por si necesitan algo.- y al igual que mi mamá se van dejándonos solos, entramos a la sala encontrándonos con todos los chicos discutiendo con Zoe y Leo, pero eso se detienen en cuanto nos ven.
Emma: ¿Qué fue lo que paso?.- la mirada de todos se dirige a Kristal, sé que ella les tiene confianza a los chicos pero Zoe y Leo no tienen nada que ver en esto.
Alla: Zoe, Leo; apreciaría que esperaran en la biblioteca.
Leo: ¿por qué?, ¿acaso no somos sus invitados?.
Allan: están aquí para hacer un ensayo, pero las cosas que pasan aquí con mis amigos no les incumben, están fuera de esto.
Zoe: aquí no hay nada que nos importe, ella solo quiere llamar la atención, no es más que una becada que tuvo suerte de conocer al príncipe.- su modo de decirlo hace que pierda la paciencia pero no discutiré con ellos, afortunadamente encuentro a Mika quien va con dirección a la cocina.
Allan: ¡Mika!,- ella para y se devuelve hacia mi.- ¿serias tan amable de guiar a los chicos a la biblioteca?
Zoe: ¿es enserio?
Allan: si, acompáñenla.- Mika hace una reverencia antes de salir con ellos, volteo hacia los chicos quienes no comprenden lo que está pasando.
Regina: ¿Qué fue lo que paso?
Kristal: ellos.....yo....mi.....- ella ni siquiera puede formular una palabra.
Rose: respira, tranquila todo está bien.
Kristal: ellos.....
Chloe: no tienes que contar si no quieres.- Kristal sigue el consejo que Rose le dio, al menos está bien si funciona para que pueda hablar.
Kristal: ellos.....me vendieron a un club, y vendieron a mi hermano para hacer trabajos pesados, él está en Francia Sur, ¡no sé qué hare ahora!
Rose: perdón pero no entiendo.- los mellizos, Kiara y su hermano, Tyler, y Liam no saben de la situación de Kristal, bueno es probable que Tyler sepa algo ya que el tío Jason llevo su caso.
Tyler: espera.....tú eres la chica que mi padre....- si, él sabe algo.
Kristal: si, tu padre se encargó de mi caso.
Emma: ¿Qué paso con ellos?
Kristal: pues obviamente fueron a prisión, les dieron catorce años, pero a mí lo único que me importa en este momento es recuperar a mi hermano, es lo único que me queda.- siento raro al verla así, se ve que no la ha tenido fácil, y sumándole todo esto es aún peor.
Allan: no digas eso, nos tienes a todos nosotros, pero te prometo que lo traeremos de vuelta, quizás mis padres puedan ayudar con eso.- mis padres nos han contado el por qué Francia sur no quiere nada con los reinos de Inglaterra Norte y Sur, pero quizás pueden llegar a un acuerdo.
Kristal: ¿crees que ellos me ayuden?
Allan: por supuesto que sí.
Kristal: gracias.- mi mamá entra a la sala con la taza de té que dijo que le llevaría a Kristal.
ESTÁS LEYENDO
Soy un principe (Libro #3)
Teen FictionLos padres hacen lo que sean por la seguridad y felicidad de sus hijos; mis padres hicieron lo que creyeron mejor para mi y para mi hermana al igual que mis tios con mis primas; nadie sabe quienes somos, nuestras identidades estan en secreto, por lo...