POV. KRISTAL
Hoy es oficialmente nuestra primera mañana en California, aun no puedo creer que estemos tan lejos de casa por culpa de Tyler, aunque si en algo él tenía razón era en el ambiente, el lugar es muy hermoso y las cabañas en donde nos hospedamos son muy espaciosas. Tomo una ducha rápida y tomo uno de los cambios que cogí de mi closet que consiste en un top algo corto y un short de tiro alto junto con unas converse; por ultimo esto mi cabello en una coleta de caballo.
Rose: nunca te había visto con el cabello rizado, me gusta.- normalmente lo aliso para que no se vea como una melena de león, pero mi cabello es naturalmente rizado.
Kristal: gracias, es bueno volver a lo normal de vez en cuando.
Emma: creo que para nosotros ya no existe la normalidad.- eso es tristemente cierto, aunque lo normal es relativo dependiendo de la persona, nadie tiene un mismo punto de vista acerca de lo que es normal.
Rose: lo peor es que ustedes me arrastraron en esto, quien diría que un proyecto estudiantil cambiaria tanto mi vida.
Kristal: soy la persona menos indicada para hablarte de cambios.- a veces me pregunto qué hubiese pasado si no me hubiesen saltado de grado, de seguro nada de esto hubiese pasado.
Rose: nunca me contaste como es que Allan y tú se conocieron.- Emma me mira del mismo modo que Rose, ella tampoco sabe cómo fue nuestra primera conversación.
Emma: ya me puedo imaginar un perfecto cliché.- su sarcasmo hace que le tire con una almohada.- ¿Cómo fue?
Kristal: fue el primer día, el llegó y se sentó delante de mí, el maestro empezó a dar su clase y en una de esas dijo algo que era incorrecto por el cual por accidente lo corregí, el me pidió que fundamentara lo que había dicho y Allan me ayudo.
Emma: ¿Por qué siento que eso no es toda la historia?.- el recuerdo de ese día hace que se me forme una sonrisa en el rostro, posiblemente no haya sido como los cuentos pero ahora que lo pienso fue muy lindo.
Kristal: porque ahí no acaba, en el receso fui a la biblioteca a leer y él llegó y se sentó, así empezamos a hablar.- no contare lo de más por que quisiera dejarlos entre nosotros, es algo nuestro.
Rose: sé que no termina ahí pero lo dejare pasar; se ven muy lindos juntos.
Emma: Rose tiene razón, son......perfectos.
Kristal: pero no somos los únicos, mi hermano se ve muy feliz contigo.- en este momento un soy la única que sonríe.
Rose: y yo con él, es muy diferente a otros chicos con los que salía, el si se compromete sin mencionar que es muy divertido.
Kristal: lo sé, es un gran hermano también.
Rose: ¿y tú Emma?, ¿algún chico en mente?, no se tal vez alguien de tu reino que tuviste que dejar.- Emma no evita reírse ante la pregunta de Rose, lo que deja muy claro que la respuesta es negativa.
ESTÁS LEYENDO
Soy un principe (Libro #3)
Teen FictionLos padres hacen lo que sean por la seguridad y felicidad de sus hijos; mis padres hicieron lo que creyeron mejor para mi y para mi hermana al igual que mis tios con mis primas; nadie sabe quienes somos, nuestras identidades estan en secreto, por lo...