Todo el fin de semana fue asombroso, los chicos se quedaron con nosotros por lo que el desastre no falto; en cuanto a Kristal las cosas van bien, ella no se ha retractado y yo no lo hare, aunque aún no seamos nada; tengo la intención de darle un regalo, algo que sé que no olvidara. Camino por los pasillos del colegio hasta la cafetería con un sobre en mis manos el cual es el regalo de Kristal y por el cual me perdí las primeras dos horas, espero y le guste. Una vez llego busco con la mirada a los chicos, lo raro es que no están sentados.
Allan: hola chicos.- las chicas voltean a verme con una sonrisa, ellas saben lo que hice y lo que le daré a Kristal.
Liam: ¿Por qué las chicas sonríen de esa manera?, dejen de hacerlo da miedo.- Liam tiene algo de razón hace que me ponga nervioso, ¿qué tal si no sale como lo tenía en mente?
Rose: James, vamos, tienes examen de recuperación de historia.
James: claro que no yo.....- antes de que siguiera hablando Rose lo jala del brazo de una forma nada cuidadosa.
Regina: yo recordé que Chloe y yo tenemos presentación en Biología y Noah nos ayudara, vamos.- Noah las mira confundidas pero capta lo que tratan de hacer ya que al final pone una sonrisa y va con ellas sin cuestionar.
Rachel: Emma y yo tenemos que......hacer esa cosa de la cosa, que ese maestro nos encargó de esa materia.
Emma: ¡HO SI!, eso, chicos ¿nos ayudan?.
Liam: no estamos en ninguna clase los cua....
Tyler: Liam, lo dicen para dejarlos solos, ¿Qué no ves?.- Rachel y Emma jalan a ambos de las orejas con ellos quejándose antes de que digan cualquier otra indiscreción, Tyler es tan......Tyler.
Kristal: ¿Dónde estabas?, literalmente llegaste y te desapareciste, me dejaste sola las dos horas de Física y no comparto esa clase con ninguno de los chicos.- me sentí mal al saber que estaría sola en esa clase, pero valdrá la pena.- además mañana se entrega el prototipo.
Allan: lo sé, no te preocupes por eso, sé que lo terminaremos a tiempo aunque nos tome toda la noche, lo prometo.
Kristal: confío en eso, ahora dime, ¿Por qué no entraste las primeras dos horas y por qué los chicos nos dejaron solos?.- ella es muy directa y es una de las cosas de ella que me gusta.
Allan: yo......
Xxx: ¡Kristal!.- Zoe junto con algunas de las porristas y el equipo de Football incluyendo a Leo se acercan a nosotros, esto no va a salir bien.
Kristal: ¿ahora qué?.- sé que trata de ser paciente con ella, pero es muy desesperante.
Zoe: ¿ya vieron las noticias?, ustedes dos están por todas partes.- su felicidad es falsa se nota cuando habla, lo peor es que no trata de ocultarlo por lo que algo tiene.
Allan: ¿enserio?
Zoe: si, lástima que su relación sea un malentendido.- su tono intencionalmente alto provoca que el resto de los estudiantes se centre en nosotros.- deberías de aclarar eso Allan, antes de que las personas la tomen como un juego, todos saben que eso es lo que es ella.
Allan: ¿estás seguro de ello?, ¿estas segura de que es un malentendido?.- tal vez no estemos juntos aun, pero no dejare que la trate así.
Zoe: claro que sí, ¿Quién podría salir con alguien como ella?.- volteo hacia Kristal quien solo mantiene la mirada hacia abajo, esto le afecta.
Allan: yo, después de todo es mi novia.- digo sin dejar de mirarla; ella levanta rápidamente la cabeza, creo que no se esperaba eso.
Zoe: no te creo.
ESTÁS LEYENDO
Soy un principe (Libro #3)
Teen FictionLos padres hacen lo que sean por la seguridad y felicidad de sus hijos; mis padres hicieron lo que creyeron mejor para mi y para mi hermana al igual que mis tios con mis primas; nadie sabe quienes somos, nuestras identidades estan en secreto, por lo...